• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Agresión sexual por sorpresa ...

EW+FDM

Newbie
Likes recibidos
32
El llamado comunmente correr mano, podria generar un castigo penal para el infractor... mientras:

Chic@s les han corrido mano?, rico, desagradable?
Ustedes lo han hecho?
Si sientes un paquete, hechas el potito para atras?, para ellas
si sientes un culito que te presiona, empujas? para ellos

En mi caso el dia que una minita me corra mano voy a salir haciendo un carnaval del medio de transporte ... hasta aqui nada ...:no:

Cuando subo al metro y alguna dama pone sus ponpas contra mi pequeña humanidad, cruzo los brazos o pongo un bolso. Me da verguenza, sere wn ...

Tambien me incomoda cuando roso alguna dama que este sentada con el baiben de la locomocion , me paro al medio del pasillo...

Si ya se, no solo soy un wn feliz, soy un WEON completo ...:w00t:

Por webiar como siempre...

La Mala

Member
Likes recibidos
38
No, nunca me han dado un agarrón, de esos descarados no.
Soy super perseguía, si en el bus siento q me están apretando innecesariamente, echo la espantá al tiro, o me corro (me cambio de lugar, pa' los mal pensaos). Si el que intenten puntearme ya me es desagradable, imagino q te "corran mano", debe serlo mucho más.

lapurapuntita

Member
Likes recibidos
152
Una vez una desubicada me puso el pompis en el niño , la micro iba super llena , me era imposible correrme , la cosa es que mi compañero se levanto y la señorita en vez de moverse presionaba sus cachetes mas fuerte hacia mi ....unas cuantas cuadras mas y la joven se bajo , me dejo mas caliente que la cresta y un poco sorprendido.....que saen de acoso en la micro. chan

RRR

Member
Likes recibidos
93
Yo no lo busco, pero no lo eludo...

Si ella posa sus pechos en mi espalda... o su derrier en mi frente... o mi mano se posa "sin querer" en su nalga... ha sido solo de casualidad y mi curso de vida sigue el mismo camino que tenía planificado.

Likes recibidos
8
jajajajaj
yo descaradamente he corrido mano a un hombre y no digamos que fue en una disco si no ke en un dpto en el cumpleaños de una amiga jajaj y estaba lleno de gente.. y no digamos ke fue por atras.. muajajaja
y si cuando siento un paketito obio ke le pongo mas el potito jaja pa sentirlo mejor.. :silvido:

Giardino

Member
Likes recibidos
33
Una vez una desubicada me puso el pompis en el niño , la micro iba super llena , me era imposible correrme , la cosa es que mi compañero se levanto y la señorita en vez de moverse presionaba sus cachetes mas fuerte hacia mi ....unas cuantas cuadras mas y la joven se bajo , me dejo mas caliente que la cresta y un poco sorprendido.....que saen de acoso en la micro. chan
nunca he tirado las manos en el transporte público y nunca lo haría tampoco, pero una vez me pasó algo parecido en el metro... iba lleno pero no para tanto, me subí y quedé al lado de una rubia harto rica con un pedazo de culo que no pude evitar mirar... el metro se puso en marcha y me olvidé de la rubia hasta que se bajó en la estación siguiente, momento en el cual tuvo que pasar por delante mío de izquierda a derecha y me refregó toda su humanidad sobre el paquete... Giardinito sintió todo el contorno de sus nalgas pasando lentamente por sobre el y quedó como braza... lo extraño es que aunque hacia atrás mío no tenía hacia donde moverme, delante sí había espacio por lo cual la mina no tenía por qué haber pasado tan cerca... máximo hubiese sido un roce pero en cambio la sentí completita sobre Giardinito...

BARBY

Newbie
Likes recibidos
15
la ultima vez que me tocaron en una micro tenia 16 años (osea ac poco jaja). iva escuchando personal en esos años me molesto tanto que gritaba como loca toda clase de insultos y garabatos,creo que es una falta de respeto al max, cuando e sentido que me rozan el paquete en el hombro le digo bien fuerte que corra la cosa pa que le de verguenza

Too_Fast

Member
Likes recibidos
18
Hace años que una mina o mujer no me corre mano.
Cuando me pasó, yo era más joven y 100% deportista, tenía más pinta que Brad Pitt y Mel Gibson juntos (weón Cachetón...jajajaja).
En una fiesta de colegio, donde yo era uno de los DJ, las minas de 4 medio se aprovecharon y me encerraron en el baño y me hicieron un callejón oscuro tocandome por todos lados.
En un principio, no sabía qué hacer pero después me devolví por el mismo callejón devolviendo las corridas de manos a todas.
Ellas se cagaron de la risa y me weviaron toda la noche.
Menos mal que yo estaba en un lugar, poniendo música, donde ellas no podían llegar.

BOND

Newbie
Likes recibidos
2
A mi personalmente me ha ocurrido... una vez en el colegio en una reunión de minas... estabamos para atender a las minas en sus requerimientos (no eran sexuales en todo caso.. jejeje) y la verdad es que cuando las minas se juntan actuan de otra forma... se aburrieron de corren mano a los dos o tres que alli estabamos... como fue en ese contexto no me traumo en lo absoluto mas bien lo tome con humor y algo de sorpresa... en otra ocasion estaba en una disco (Help) en Rio y ahi la cagaron "wild on" era una alpargata a lado de lo que adentro pasaba... chucha que lo pase bien jejejej!!! nop!!! me dio cuenta que no ha sido aun traumante para mi...

exquisita

Newbie
Likes recibidos
19
lei el tema y me acorde de inmediato
en pleno centro de Iqq, tipo 13:30hrs. en una esquina a punto de cruzar la calle, una tropa de cabros en bicicleta de acrobacia, paso uno y me lo agarro con cuatica mi pobre nalga...jajajja fue re chistoso, entre enojo, risa, verguenza....centro de atencion por varios segundos...jajajja

EW+FDM

Newbie
Likes recibidos
32
Con tooo respeto, si la veo en la calle y es igual a la fotito yo tambien le doy su agarron po´:silvido:,:sarcastic:

RRR

Member
Likes recibidos
93
A que mentir no... si esa cola es para enmarcarla.... entiendo a pobre cabro... aún que no lo celebro... lo entiendo.... ¡¡

jajajajaja

RRR

Member
Likes recibidos
93
Es que pensar hace mal... Lpp... ¡¡

jajajajajaja

Yo en todo caso no pienso en penetrarla, si ni siquiera la he visto en persona... por ahora, que es solo una imagen más... como toda imagen linda, para ponerla en un cuadro...

Likes recibidos
2
Hola cabros!! tanto tiempo!! jajaj...noooo, si hay algo que detesto en la vida son los agarrones.. encuentro la weá mas machista del mundo, incómoda, una verdadera agresión y encima los weones se jactan de ello, salen con que una se lo busca...lo hayo lo mas grosero, ordinari oy chanta del mujndo..yo he recibido varios y no me siento para nada "halagada" como muchos piensan..croe que los weones se pasan el rollo, se sienten superiores, no se que se creen...me dan rabia esas cosas... una verdadeera falta de respeto, de cordura y de sensatez..

RRR

Member
Likes recibidos
93
Te lo agarraron en la micro...¡¡

jajajajaj

welcome...¡¡¡

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Muchachaitaliana, antes que nada sea bienvenida.

Conversé el tema con Padre y él se comunicará para ayudarla con su avatar.

andres1999

Member
Likes recibidos
30
No me ha pasado nunca, pero imagino no debe ser nada agradable.

Eliminado

Newbie
Likes recibidos
0
Igual son ricos esos flirteos en la micro o metro, mas si hay toqueteo.

ya los agarrones en mala demas mala onda, no tienen sentido. No lo haría

Igual choro que una mina llegue y me toque el poto, no es muy comun que lo hagan, sería mas bien chistoso.

exquisita

Newbie
Likes recibidos
19
jajjaja
los clasicos agarrones en las discoteques....como que durante el webeo ahí...es rico que te den un agarron

obviamente, tb lo hice alguna vez...control de calidad en paquetes de minos ricos....jaaja

jajja

Too_Fast

Member
Likes recibidos
18
Buena, buena!!
Los agarrones no son exclusivos de los hombres!!!
Lo que pasa es que el hombre habla más, a veces demasiado, y cuentan esas cosas, las mujeres no o si lo hacen sólo lo conversan con su grupo más cercano de amigas.

Arriba Pie