• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Agrandamiento

Absorvedor

Newbie
Likes recibidos
272
Colegas y musas consulta, alguien ha tenido la experiencia de un agrandamiento, ya sea a lo largo o ancho del p… 🤣
Estuve buscando info y vi fotos y los cambios son bastante.
Si alguna musa ha estado con alguien que haya pasado por este procedimiento en el antes y después se nota el cambio.
O algún silencioso se haya sometido a este procedimiento que tal?
Si es bastante caro casi 3 millones

El Conde

Member
Likes recibidos
1,213
Tiempo atrás un sujeto que se llamaba “Carlos Nazir”, se presentaba como urólogo y ofrecía una cirugía de engrosamiento y/o alargamiento. Pero buscando encontré esto:

Al parecer aún no existe un procedimiento seguro y eficaz para agrandar el pene.
Pienso que lo mejor es aceptarse y mejorar movimientos y técnica con la lengua (para satisfacer a las mujeres).

Eso sí, sería interesante leer opiniones sinceras de las musas sobre la relación del tamaño del pene/placer que han experimentado en sus oficios…

emilcioran

Newbie
Likes recibidos
306
Tiempo atrás un sujeto que se llamaba “Carlos Nazir”, se presentaba como urólogo y ofrecía una cirugía de engrosamiento y/o alargamiento. Pero buscando encontré esto:

Al parecer aún no existe un procedimiento seguro y eficaz para agrandar el pene.
Pienso que lo mejor es aceptarse y mejorar movimientos y técnica con la lengua (para satisfacer a las mujeres).

Eso sí, sería interesante leer opiniones sinceras de las musas sobre la relación del tamaño del pene/placer que han experimentado en sus oficios…
Dudo mucho que vayan a contar la firme del tema, ya que es su pega y alguno se puede sentir ofendido y pierden clientela.. pero lo que tengo entendido es que prefieren ancho sobre largo, sentir la sensación de estar siendo estrechada, si es muy flaquito es menor la sensación. Y bueno que esté duro por supuesto, ya que si la erección no es muy buena cuesta hacer algunas posiciones.

Si alguno tiene mala suerte en tamaño puede trabajar otras areas para compensar

Dos Minutos

Member
Likes recibidos
994
Colegas y musas consulta, alguien ha tenido la experiencia de un agrandamiento, ya sea a lo largo o ancho del p… 🤣
Estuve buscando info y vi fotos y los cambios son bastante.
Si alguna musa ha estado con alguien que haya pasado por este procedimiento en el antes y después se nota el cambio.
O algún silencioso se haya sometido a este procedimiento que tal?
Si es bastante caro casi 3 millones
Colega
Por lo que veo aquí habemos varios tulacochi y muchos no lo reconocen.
Pero muchos dicen es lo que Dios te dio y tienes que ser agradecido.
Yo ahí dejé de cree en Dios, soy Ateo.
No puedo creer en alguien que te cago.
Pero hay que ver la parte positiva.
Yo pequeño al minuto estoy erecto, mi corazón no necesita trabajar mucho las chicas algunas no hacen arcadas y al mirar que desaparece en boca es genial.
En este lado B, muchas lo agradecen porque no quedan adoloridas y pueden seguir trabajando, total después de todo Uno es el que va a gozar, uno cree que ellas lo disfrutan aun cuando seas un tulon esto es un negocio el cliente es importante y te venden lo que tu quieres escuchar.
Todas te Dicen que eres el mejor.
Ay que aprender a vivir con lo que uno tiene.

Saludos Colegas.

Mr. Mccall

Newbie
Likes recibidos
110
Alguna vez una actriz triple X dijo que no importa el tamaño sino de cómo se use la herramienta

jamasbesado

Member
Likes recibidos
1,363
Igual tiene sus ventajas, no se a cuantos grandotes les habran hecho un kiko en condiciones.

Suavecito

Member
Likes recibidos
284
Considero que el tamaño no es lo más importante, sino como se usa, pero igual les cuesta tragarselo completo. Saludos

Lucky Perdido

Member
Likes recibidos
1,276
Colega
Yo pequeño al minuto estoy erecto, mi corazón no necesita trabajar mucho las chicas algunas no hacen arcadas y al mirar que desaparece en boca es genial.
En este lado B, muchas lo agradecen porque no quedan adoloridas y pueden seguir trabajando, total después de todo Uno es el que va a gozar, uno cree que ellas lo disfrutan aun cuando seas un tulon esto es un negocio el cliente es importante y te venden lo que tu quieres escuchar.

Saludos Colegas.
Jajajajajajaja...genial. la mejora frase y ahí deje de creer en un weon que te cago.

emilcioran

Newbie
Likes recibidos
306
Ni loco haría algo así, imaginate sale mal o no tienes el resultado esperado.. .que haces ahi? solo tienes un p y te lo arruinaste

Milo_Manara

Member
Likes recibidos
3,035
Colega

Saludos Colegas.
Muy buena reflexión. La suscribo casi completemente (Con la parte divina no me meto)

Josey Wales

Member
Likes recibidos
942
Yo no recomendaría una intervención así, es un riesgo innecesario y que sólo se justificaría si después de la terapia psicológica se siguiera sufriendo emocionalmente por el tamaño del niño.

Por otra parte, el principio básico de la erección es el bombeo de sangre hacia el pene. Por lo anterior, con un miembro grande, puede resultar más difícil mantener una erección por más tiempo, ya que no es lo mismo bombear sangre en un pene grande que en uno pequeño. Cuando se es joven no es relevante , pero tarde o temprano se envejecerá y las dificultades para mantener la erección van a aparecer.

En alguna parte vi que otra desventaja de un pene muy largo es que es más compleja la penetración completa y por lo tanto hay menos contacto o roce entre los pubis lo que estimula el clítoris y de los 🥚estimulando el *, (misionero, 🦶 al hombro, cowgirl). O de los 🥚 estimulando el clítoris en cuatro. (sería interesante tener la opinión de las chicas a ver si esto es cierto o es un invento de alguien con el pene pequeño)

La ventaja que si le veo yo, es que un pene más largo permitiría hacer poses más creativas sin que el el niño se salga de su lugar.

Arriba Pie