• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Agradecimiento

Graceless

Newbie
Likes recibidos
101
Siendo TOTALMENTE nuevo(en todo ámbito) en este mundillo, tras darle muchas vueltas me decidí a iniciar y visitar a una chica del portal
Lo cual tras mucho indagar y leer comentarios fue toda una experiencia y muy agradable por cierto, lo cual es todo gracias a esta comunidad y a ustedes
Así que desde ahora estoy decidido a seguir y aportar.

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,987
Y a quien visitó ? Cuente, en breve como fue su cita...
Slds

Santo

Member
Likes recibidos
2,370
Felicitaciones por su experiencia y nada que agradecer, para eso estamos en el foro compartiendo experiencias y comentarios.

Igual compartanos con quien fue, con una breve reseña.

Capuccino

Member
Likes recibidos
720
Siendo TOTALMENTE nuevo(en todo ámbito) en este mundillo, tras darle muchas vueltas me decidí a iniciar y visitar a una chica del portal
Lo cual tras mucho indagar y leer comentarios fue toda una experiencia y muy agradable por cierto, lo cual es todo gracias a esta comunidad y a ustedes
Así que desde ahora estoy decidido a seguir y aportar.

Existe una antigua maldición que indica que si no cuenta quién fue la chica, entonces a la próxima le va a tocar cambiazo. 🧐

Graceless

Newbie
Likes recibidos
101
Bueno, el dato esta mas que certificado en el foro y doy fe de ello
Visite a @Eugenia👒 obviamente nervioso al 1000%, pero tras tomar todas las recomendaciones para ser bien recibido, la conocí y los nervios se esfumaron
Dar mas detalles esta demas ya que para eso las experiencias

Santo

Member
Likes recibidos
2,370
Visite a @Eugenia👒 obviamente nervioso al 1000%, pero tras tomar todas las recomendaciones para ser bien recibido, la conocí y los nervios se esfumaron
Felicitaciones don @Graceless, aun cuando no conozco a @Eugenia👒 por lo que he leído de ella, creo que se dio un gran gusto.

elbaabudo

Member
Likes recibidos
1,890
excelentisimo debut, por todo lo alto
no se si a usted, lo contará en su exp, pero recuerdo que me hizo algo que no todas hacen, una maestra @Eugenia👒 de lo mejor que he vivido

Hefestos

Newbie
Likes recibidos
135
Hola! Comparto los agradecimientos. Siendo nuevo en este foro me han ayudado bastante rápido y realmente opera como un foro, donde colaborativamente van aportando voluntariamente.

Gracias al fundador y los miembros!

Arriba Pie