• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

After sex después de unos tragos

Panchitomario

VIP Member
Likes recibidos
769
La verdad es que recordé esta experiencia a raíz de la historia que narraba sexo en las escaleras de emergencia, muchas gracias a la usuaria en cuestión (@Tam) por activar tan lindo recuerdo.

Sucedió, hace alrededor de 6 años, con mi pareja, salimos a tomarnos unos tragos a un bar que estaba a un par de cuadras de mi departamento. Entre risas y conversaciones nos empezamos a calentar y nos empezamos a manosear sin que el resto de los asistentes se diera cuenta (o por lo menos eso creímos en el momento). Decidimos volver al departamento, para literalmente darnos como caja. En el trayecto paramos en una zona de la calle que estaba iluminada a medias, allí nos besamos fogozamente, yo introduje dos dedos en su vagina y me percaté de lo caliente y mojada que estaba. Ella no perdía el tiempo y me masturbaba en plena calle, mientras no paraba de introducir su lengua en mi boca. En un momento donde la lujuria estaba en su punto máximo, se saco los sostenes y los arrojó a la calle. Frente a ese acto, procedí a levantarle la polera y chuparle y moderle los pezones con furia, tal como ella siempre me lo pedía. Faltó poco para que terminaramos culiando ahí mismo en la calle. En un pequeño momento de lucidez, decidimos llegar lo más pronto posible al departamento.

Al llegar al edificio, nos dirigimos al ascensor, pero al cerciorarnos que había demasiada gente esperando decidimos subir por la escalera de emergencia. En eso que vamos subiendo, comenzamos a besarnos antes de salir de aquel lugar. Ella me baja el cierre y me saca la verga y comienza a darme un sexo oral de antología, lo chupaba, lo mascaba, lo escupía, se pegaba con el en la cara, me hacía sentir demasiado deseado. Llegó el momento en que la di vuelta, le baje de una las calzas y los calzones y le chupe todo, literalmente todo, recuerdo que me afirmaba la cabeza para que no me saliera de entre sus nalgas. Yo estaba feliz, siempre me calentó ese culazo que tenía. En un instante me pare, me puse detrás de ella y comencé a penetrarla duro y rápido, sin bajar el ritmo ni la velocidad por un par de minutos, le tiraba el pelo, la nalgueaba y me pedía que no parara de penetrarla. Estábamos muy calientes y teníamos la adrenalina a full, puesto que a la vez escuchábamos a la gente transitar por los pasillos del edificio. En un minuto, ya fue inevitable y descargue mucho semen en su vagina. Ella grito de placer en un orgasmo que le fue inevitable contener (de hecho recibí muchos reclamos por los gritos de ella cuando lo hacíamos).

Nos acomodamos nuestras ropas y nos dirigimos al departamento aún con la adrenalina a full. De hecho, al cerrar la puerta detrás nuestro se arrodilló y comenzó a hacerme sexo oral nuevamente, luego de un largo rato volvió a hacerme eyacular, pero esta vez en su boca.

Al día siguiente, al estar más cuerdos y sin los efectos del alcohol, recordamos la experiencia y nos calentaba y a la vez nos preocupaba que quizás hayamos sido o escuchados por alguien de la comunidad. Aunque lo único que ella realmente lamentaba era haber perdido su sostén en la calle en una noche de verdadera lujuria.

Guasón

Member
Likes recibidos
200
Jajajaa ta buena la historia, creo que el alcohol muchas veces enciende y termina en situaciones así

SRVEIDT

Member
Likes recibidos
366
Las cosas que uno hace cuando está alcoholizado jaja, buena jugada no me imagino el éxtasis y la calentura aún más sabiendo que alguien los podría ver!! Gracias por compartir.

Arriba Pie