• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Afroamericanas

Asterión

Newbie
Likes recibidos
57
Querid@s silencios@s,

Me imagino que, como todos o muchos, la fantasía con alguien de otra raza es un tema que está rondando siempre por ahí. Hay alguna recomendación de chica afroamericana? Hay muy pocas en el portal (una de ellas muy recomendada) pero abundan en otros sitios parecidos a este. Creen que hay alguna razón en particular para esto? Y por supuesto todos somos de aquí, pero les parecen tal vez más inseguros los otros portales?

Abrazos para tod@s.

astroman

Member
Likes recibidos
567
Hola estimado
Razones pueden haber muchas, quizás publicarse acá es más caro que en otros sitios o tengan mayor visitas en otras páginas etc etc sobre lo inseguro del sitio igual hay cambiazos y watazos como en todos lados, hay portales muy buenos con foro incluído también es cosa de saber buscar.
Y sobre su pregunta no le puedo ayudar no son mi Target aún.

Edurock

Member
Likes recibidos
1,449
Morenas afro he estado con pocas, morena ni se si afro hay una colombiana que se pública acá cada cierto tiempo. No recuerdo que nombre se colocaba pero tenía una experiencia de un forero qué decía que llego desde sus vacas y la guea a ver y eran vecinos relativamente.

gigolosur

Member
Likes recibidos
323
Para mi, es como jugar a las laminas, juntando una variedad de paises y etnias, me faltá sólo Bolivia y algunos países centroamericanos en el album.

Antiguamente, me deleité visitando a dos afrodescendientes, exquisitas y buenas pal catre, cumplian las expectativas: no eran voluptuosas ni quejonas, tenían cuerpo menudo y eran igual de calientesque uno. Pero como que la cosa se echó a perder con la migración masiva de cierto país del Caribe.

La_cobra

Newbie
Likes recibidos
206
Año 2022 en esta página conocí una negrita modelo victoria secret
Beyonce se llamaba , colombiana con una cola hecha a mano
Que será de ella ??

Suppa

Member
Likes recibidos
6,662

lord farquaad

Newbie
Likes recibidos
16
No me había dado cuenta de lo alta que és 😮

Personalmente nunca ha sido una fantasía estar con una musa más alta que yo, pero sería una experiencia interesante así que la agregamos al Excel 😁
Esperamos que ese excel avance y esperamos tu experiencia 🫡

W. Grimmer

Member
Likes recibidos
457
No me había dado cuenta de lo alta que és 😮

Personalmente nunca ha sido una fantasía estar con una musa más alta que yo, pero sería una experiencia interesante así que la agregamos al Excel 😁
185cm 😱😱 menos mal en la cama no se nota la diferencia de altura

Suppa

Member
Likes recibidos
6,662
Gracias por el reporte, estimado! Con la poca oferta que hay de musas de su tipo es bueno saber que ella es recomendable 👍🏻

ClaudeDV

Member
Likes recibidos
1,213
Axia un diosa de chocolate con excelente sabor, jajaja
Cuerpo pecaminoso, caliente como el sol y muy muy simpática

Arriba Pie