Hola a tod@s:
Hace algún tiempo que tengo esta duda...
En mi caso tengo más de 50, hago deporte, me cuido y me mantengo delgado, pero a pesar de eso sigo teniendo más de 50...
Es válido que a algunas chicas no les gusten los mayores, y es difícil que te pregunten la edad. Entonces me pregunto si no será una buena práctica advertir la edad que tenemos para evitar un mal rato a ambos.
Saludos y espero sus comentarios, especialmente de las chicas de este foro.
@Josey Wales.
En esta página o comunidad, hay varios veteranos de más de 60 años. Son el borde de la campana de Gauss.
También, algunas chicas, en su momento, han mencionado su umbral, pero no es tan fácil. Las apariencias engañan...
... En mi antiguo trabajo, siempre molestaban a un colega que se llama Alberto Cuevas; Beto Cuevas, para los amigos, más joven que el famoso cantante; Sin embargo, se ve como el Papá. La genética, los cuidados, la cultura y otros factores, así como el background de la chica son relevantes al momento de la cita.
La historia nos dice que muchos connotados personajes; Científicos, pintores, músicos, actores, deportistas, empresarios, políticos, etc. se han emparejado con mujeres mucho más jóvenes que ellos.
El famoso efecto "musa". (Por ejem. Sarkosy, Jordan, Picasso, Pollock, Schrödinger, etc.)
En un post anterior mencioné un estudio que tomó a hombres de diferentes edades, culturas, regiones, etc. El resultado fue que en promedio las preferimos de 26 años. Probablemente, hay factores evolutivos
Como dato adicional, puedo decir que he estado en "eventos" en que los mayores se sienten como niños en navidad. Con mucho más entusiasmo que los más jóvenes, disfrutando como si no hubiera mañana y las chicas siendo parte de la experiencia sin el menor inconveniente.