Guardaespaldas
Member
- Likes recibidos
- 1,018
Estimados quiero contar mi experiencia con esta musa.
No se que me pasa ultimamente, debe ser el estres o no se que, pero ando como tetera de campo. Asi que decidí buscar algo que realmente cumpliera mis expectativas. Despues de vitrinear y consultar por aqui y por alla y luego de leer algunas recomendaciones en el foro me decidi por contactar a Adriene.
La comunicación fue fluida, ella amablemente me indico sus servicios y le hice algunas consultas pa mi tranquilidad de que lo iba a pasar bien. Ella es.muy amable y te explica y atiende a tus consultas. Todo ok via wsp.
Cordinamos la cita, hora de la tarde, edificio en las condes todo muy bien, conserje piola y subo. Hasta ahi aun seguia un poco temeroso, mi mayor temor era que fuera una chica mecanica ya que me ha pasado que chicas muy bellas y que suben contenido muy sexy al momento de la atencion han sido mecanicas. Cuento Corto, llego al lugar se abre la puerta y entro y ay ay ay señores detras de la puerta habia una verdadera ponstar, una chica alta, cabello rubio, piel blanca con una cara de muñeca pero de esas muñecas sexys con una mirada caliente y un cuerpo ufff una delantera de oro y una cola que te dan ganas de lamerla del minuto cero, quede loco! Mil veces mejor que en sus fotos y videos...una locura.
Me.hace pasar, saludito rico, conversacion y tramite de rigor. Ella me espero con traje rosado y lenceria muy muy sexy y unas botas blanca con taco alto se veia maravillosaaaa. Sali de la ducha y comenzo la accion...señores.
No se como explicarles pero esta chica es de temer, comenzo con un baile sexy dejandome recorrer todo su hermoso cuerpo. Se subio a la cama y me pidio que le comiera el * y que me dijeron a mi, me volvi loco, hice lo que quise alli mientras ella se mastrubaba...me tenia a mil...luego me.devolvio el favor con oral c/c me miraba mientras lo chupaba y se lo metia enterito, que cosa mas ricaaaa. Y para terminar se puso en 4 y le aplique hasta que vi la luz....ufff equisito.
Luego conversamos un ratito y ella se comenzo a insinuar muy sexy se comenzo a tocar a tocarme y asi comenzamos con el 2do round tan bueno y mejor que el.primero...a Adrianne le encanta excitar pero tambien le encanta que la trates bien y ella se dejara querer y te hara feliz!!
Quiero destacar que ademas de lo sexy, su actitud y simpatia es exquisita, la hace mucho mas atractiva.
Forma de contacto: 10, Muy amable, Clara y simpatica.
Instalaciones: 10 ordenado, limpio
Higiene: 10, excelenteeee preocupada, rico olor su.perfume rico.
Rostro: 10, Una muñeca me recordo a una ponstar (que no puedo recordar su nombre)
Besos: 9 besos ricos pero sin lengua
Busto: 10, puntooo fuerteeee hermosos
Cuerpo: 10, de pelicula exquisita, alta, todo en su lugar
Cola: 10, Cola grade, levantada, rica, suave y sabrosa
Oral: 10, Oral rico c/c buena tecnica
Flor: 10, Una delicia, labios hermos, rosadita, sin olores.
Pélvicos: 10 sabe lo que hace
Anal: solo se lo languetieeee jajaja ricooo
Duración: 10 lo acordado.
Implicación: 10, Muy pendiente, entregada y esmerada, se preocupa de ti.
Tarifas: 10 excelente precio vs calidad
Valoración Total: 9.8....no le pongo 10 por que quiero volveeer para darle ese 10. Recomendada 100%
Vayan con confianza
Adriene gracias por todo!!
Última edición por un moderador: