bojackhorseman
Member
- Likes recibidos
- 232
Hace poco me metí al foro nuevamente y me caché que tengo los gloriosos 20 puntos, así que me pondré al día con algunos reportes que debo de chicas con las que lo he pasado muy rico.
Forma de contacto: 10 fluído.
Instalaciones: 10, Depto solita y limpio.
Higiene: 10, Impecable y perfumada.
Rostro: 10, muy bella como se ve en las fotos/videos.
Besos: 10, ricos.
Busto: 10 grandes y naturales
Cuerpo: 10 alta delgada todo increíble
Cola: 10
Oral: 10 C/P
Flor: 10
Pélvicos: 10
Anal: N/A
He visitado varias veces a @Adri , la conocí hace tiempo cuando solo hacia hoteles/domicilios en un hotel de providencia y fue muy buena experiencia, simpática y suave desde el principio y demasiado, pero demasiado rica.
En cada encuentro a sido muy bueno y hot, ducha de rigor y al encuentro. Es perfecta, muy linda y con un forro increíble. Sus fotos son tipo filtro de playboy pero siguen siendo muy fieles a como se ve en persona, cuerpo delgado curvilineo. Tiene tatuajes muy bellos y es muy ondera con su estilo bien cuidado.
Es muy buena en la cama, oral C/P profundo, subiendo intensidad hasta algo mas duro. Me encanta hacerle sexo oral, lo disfruta harto y tiene muy rico sabor. Es un lujo recorrer su cuerpo y disfrutarla entera
La recomiendo para que vayan con ella y sus amigas, traten de ir en un plan más relajado. Espero conocer a su amiga @Dominick21 para un trio pronto si sale alguna oportunidad buena
Saludos
Última edición por un moderador: