• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Adicto a Mafe

Thor21

Member
Likes recibidos
360

De paso por Santiago y aprovechando mi soltería, ingresé a la pagina preferida de todo chile, portal el cual he tenido las mejores experiencias de mi vida .
Buscando entre las musas del silencio vi a Mafe , colombiana que venía siguiendo desde hace varios años pero cuando venía a Santiago daba con mala suerte que no estaba .
Esta vez aproveché la buena suerte y escribí inmediatamente a Mafe ,
Muy amable me responde y agendamos la hora para ese mismo día .
Llego a sus aposentos y estaba Mafe con una lencería bastante cautivadora color rojo traslúcida , podía ver sus lindos senos y su hermoso trasero.
Después de una pequeña previa entre saludos y coqueteos, pasamos a la habitación , doy como siempre mi ducha de rigor , paso a la cama y empiezo a deborarme este exquisito cuerpo, Mafe es toda una fiera , se deja llevar de pasión y deseo . Es entregada totalmente y se las juega por ti .
Después de varios besos me hace un oral C.C profundo y mojado y con esa mirada mientras lo hace , yo estaba apunto de ver la luz pero preferí tomarla en varias pocisiones y ver la luz dentro de ella .
Después de un largo y caliente descanso fui y al segundo round donde fue más ardiente y caliente .
Estuve por dos horas por qué como dije en el título . Estuve adictiva .

Tabla
Contacto 7
Ubicación 7
Hambiente 7
Higiene 7
Rostro 7
Bubys 7
Cola 7
Pélvicos 7
Oral 7
Anal n/a
Besos 7
Flor 7
Nivel de empote 7
Nota final 7

Mafe, Colombiana Rica. Volveré !

Última edición por un moderador:

Suppa

Member
Likes recibidos
6,667
Gracias por compartir la eXPeriencia, estimado. Vi sus fotos y las historias que ha subido al sitio y definitvamente la agregaré a mi lista de deseos 😈

Suppa

Member
Likes recibidos
6,667
Buena idea la de darse un regalito para el cumple, colega.

A mi me faltan varios meses todavía, así que tengo tiempo para pensar y buscar algo entretenido con una o más señoritas silenciosas 😈

Última edición:
Arriba Pie