• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Adicionales

Delsur

Member
Likes recibidos
306
Estimados estaba intentando agendar un masaje, ya que me encuentro muy contracturado, a lo que cotizo con un par doncellas del portal que llamaron mi atención y una responde “sale xx.xxx el masaje y los adicionales los vemos acá” donde vuelvo a insistir cuales eran los adicionales y los valores (para llevar el cash) volviendo a tener la misma respuesta.
Que hacen en estos casos?
Aprovecho de pedir datitos de masajista.

Gracias colegas

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,187
En efecto, la mayoría de las masajistas te dirá que los adicionales se ven en persona. Así como también, con la mayoría sí hay adicionales.

Datos de masajistas: Paulina, Becky,, Silvina, Brandy, Vanessa, Cami, Cata, Sensuality.​

Última edición:

Maxpro

Member
Likes recibidos
720
Estimados estaba intentando agendar un masaje, ya que me encuentro muy contracturado, a lo que cotizo con un par doncellas del portal que llamaron mi atención y una responde “sale xx.xxx el masaje y los adicionales los vemos acá” donde vuelvo a insistir cuales eran los adicionales y los valores (para llevar el cash) volviendo a tener la misma respuesta.

Gracias colegas
Estimado, casi siempre los adicionales se ven en el lugar, me atendi con Isis y super bien, jugada, lo da todo, la recomiendo, tambien escuche buenos comentarios de Macarena, espero pronto ir con ella.

Likes recibidos
215
En mi experiencia. Cuando te dicen que los ven alla es xq es una casa de masajes. Quizas no estas hablando con la srta publicada sino con la recepcionista. Obviamente no te da info ya que las masajistas tienen distintos adicionales y precios. Igual aveces se encuentra oro otras solo cobre 🤣🤣🤣

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,606

Gracias colegas
Para mí cuando te dicen los adicionales los vemos acá …. Yo digo next. Lo mejor es cuando todo está claro desde el inicio. También cuando tienen adicionales de ilgual valor que la hora de la cita es como para que no le pidas el adicional o porque no les gusta hacerlo… También no suele ser un buen indicador.

Harris

Member
Likes recibidos
566
Acabo de dejar una experiencia a la regresada Princella. Pendiente de validar por moderadores.
Si usted va por masaje con adicionales, el valor es más competitivo que el de sus compatriotas que no hacen masajes.
Ahí la dejo.

ClaudeDV

Member
Likes recibidos
1,216
Esperemos el informe atentamente

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,824
Acabo de dejar una experiencia a la regresada Princella. Pendiente de validar por moderadores.
Si usted va por masaje con adicionales, el valor es más competitivo que el de sus compatriotas que no hacen masajes.
Ahí la dejo.
Atento por acá... también

Bros

VIP Member
Likes recibidos
5,035
1.- Ver si tienes Xp y sacar mis conclusiones.
2.- Si me gusta voy.
3.- Te dicen aquí vemos los adicionales para chequear que tal es tu higiene como es msj para dar el Plus + sexo. Hasta con anal algunas.
Saludos

amanecer

Member
Likes recibidos
1,458
Saludos compañeros de vida. Mi experiencia cuando visite a una chica pregunte todo por wassap o en la primera cita converse los adicionales, bueno algunas hacen todo se entiende y otras no pero si te gusta la chica da lo mismo. Lo que si tengo claro es que cuando visito a una chica ya se lo que voy hacer o haremos.

Arriba Pie