A propósito del foro… ¿Ustedes sabían que en otros portales estamos consideramos como unos completos estupidos? No pueden creer que aquí existan mujeres arriba de 100 mil (y más) y se pague por ellas![]()
asi es... era parte de uno de esos foros anteriormente pero me aburri del mal lenguaje utilizado y la forma de referirse de las mujeres.A propósito del foro… ¿Ustedes sabían que en otros portales estamos consideramos como unos completos estupidos? No pueden creer que aquí existan mujeres arriba de 100 mil (y más) y se pague por ellas![]()
Sí se ofreciese la misma calidad de servicio a precios muy menores, efectivamente seríamos unos estúpidos. Pero las leyes del mercado dicen que eso no es así.A propósito del foro… ¿Ustedes sabían que en otros portales estamos consideramos como unos completos estupidos? No pueden creer que aquí existan mujeres arriba de 100 mil (y más) y se pague por ellas![]()
Los foros de este tipo necesitan un equilibrio donde se pueda hablar vulgarmente, pero con respeto o al menos tratando de «suavizar». Y si quieres hablar como en tu casa, para eso existe el privadoasi es... era parte de uno de esos foros anteriormente pero me aburri del mal lenguaje utilizado y la forma de referirse de las mujeres.
personalmente me gusta este portal porque me da seguridad y discrecion... aparte que me gusta estar relajado y tranquilo.. por eso no tengo problema en pagar un monto mayor.
y como ultimo ninguno de ellos me paga el lado B... por lo que la opinion de ellos me vale madres
Aquí se aplica solo, el filtro de clienteA propósito del foro… ¿Ustedes sabían que en otros portales estamos consideramos como unos completos estupidos? No pueden creer que aquí existan mujeres arriba de 100 mil (y más) y se pague por ellas![]()
Yo ya sabía que en otro foro catalogan con estúpidos a los que pagan más. Pero yo una vez entré a leer y los encontré a todos unos cavernícolas, se refieren súper grosero a las mujeres, son súper vulgares, tienen pésima ortografía y redacción. Pobre de esas chicas que tienen que soportar a esa clase de personas.A propósito del foro… ¿Ustedes sabían que en otros portales estamos consideramos como unos completos estupidos? No pueden creer que aquí existan mujeres arriba de 100 mil (y más) y se pague por ellas![]()
Yo también me di vueltas por uno de esos foros y es para no volver, acá es un lujo interactuarA propósito del foro… ¿Ustedes sabían que en otros portales estamos consideramos como unos completos estupidos? No pueden creer que aquí existan mujeres arriba de 100 mil (y más) y se pague por ellas![]()
Y en persona deben ser unos pollos super distintosYo ya sabía que en otro foro catalogan con estúpidos a los que pagan más. Pero yo una vez entré a leer y los encontré a todos unos cavernícolas, se refieren súper grosero a las mujeres, son súper vulgares, tienen pésima ortografía y redacción. Pobre de esas chicas que tienen que soportar a esa clase de personas.
Yo también me meto a leer jaaaQueridos colegas, esta página es una adicción total. No hay día en que no entre y lea cada uno de los encantos que nos ofrecen las chicas.
Ellos son flaites entonces no importa lo que ellos opinen. Porque ese es nivel y las niñas les encanta estar ahí también. Dios los hace y ellos se juntan. OrdinariosA propósito del foro… ¿Ustedes sabían que en otros portales estamos consideramos como unos completos estupidos? No pueden creer que aquí existan mujeres arriba de 100 mil (y más) y se pague por ellas![]()
Así es, estimado colega. Aunque creo que muchos de los foreros de esas páginas más que pollos, deben ser bien pavos jajajajaY en persona deben ser unos pollos super distintos![]()
Jaaa siAsí es, estimado colega. Aunque creo que muchos de los foreros de esas páginas más que pollos, deben ser bien pavos jajajaja