El_Titi
VIP Member
- Likes recibidos
- 1,365
Yo también quiero vivir ese sueño Señor Pool!Yo te dejaría seco todos los dias![]()
Yo también quiero vivir ese sueño Señor Pool!Yo te dejaría seco todos los dias![]()
Creo que los dioses del valhalla me están enviando una señal de gratitud.Yo te dejaría seco todos los dias![]()
Creo que los dioses del valhalla me están enviando una señal de gratitud.
Cada vez que estoy en batalla salgo victorioso, pero se que si invado este lugar voy a perder y no quiero llegar al valhalla tan joven, pero tendré que hacerlo si o si un día invadir esas tierras jajajajHace rato ya poh, hasta acá se notan las señales ;)
Me tiene más ganas que fiesta de matrimonio jajajHace rato ya poh, hasta acá se notan las señales ;)
Se puede pasar tiempo sin sexo la verdad si, pero la masturbacion juega un papel importante en esos periodos jajaj
3 veces al día...todos los días?? Por siempre??Hola
Hablando enserioestuve casi un mes sin sexo y me sentía muy mal
andaba de mal humor y mi rendimiento físico disminuyó.
No creo que sea adicta pero igual me guata tres veces al día todos los días![]()
Anóteme con una y le hago cariñitoHola
No creo que sea adicta pero igual me guata tres veces al día todos los días![]()
Se va tener que poner a la fila, la dama ya tiene varios pretendientes3 veces al día...todos los días?? Por siempre??
Casémonos??
Salu2
H.
Un mes, y uno que estuvo como cinco años sin nah que nah.Hola
No creo que sea adicta pero igual me guata tres veces al día todos los días
5 años! estuvo perdido en el Tibet?Un mes, y uno que estuvo como cinco años sin nah que nah.
No sé cómo la aguanté, jajaja. Ahora aguanto poco más de un mes y ya me empieza a incomodar algo en el pantalón.
Algo así, menos mal no me encontré con el Dalai LAMA!5 años! estuvo perdido en el Tibet?
Que rico !!! Y que envidia ! 3 veces al día todos los días !Hola
dos semanas, y me pongo gil...Buenas tardes foro
Algo que me llamo la atencion fue saber sobre esto ..
Cuanto tiempo pueden estar sin sexo ?
Se han sentidos desesperados por tener sexo en general
Es una enfermedad ser adicto ?
Los leo![]()
HolaSaludos. leí todo los comentarios me parecen super validos. Yo separado, trabajo hace mucho tiempo y no le doy explicaciones a nadie y me encanta visitar a mis niñas. Para mi es lo mas normal y así son mis carretes. super piola. Scorpion me encantaría conocerte. como te ubico.
Yo tengo fama de adicto al sexo, ustedes lo saben bien.Buenas tardes foro
Algo que me llamo la atencion fue saber sobre esto ..
Cuanto tiempo pueden estar sin sexo ?
Se han sentidos desesperados por tener sexo en general
Es una enfermedad ser adicto ?
Los leo![]()
Cuente conmigo, free of chargeYo llevo ya una semana sin deli a ver cuánto más aguanto 🥹🥹🥹🥹
Cuente conmigo, free of charge
Salu2 polola
H.
Chuta, los propósitos malos. Mi única relación con la virgen es rezarle todos los días que por favor me dé la oportunidad de meterla algún día durante el mes.no me tienes por favor
Que voy a recaer en la lujuria 🫣
Volví del fin de semana largo con el propósito de volver a ser virgeny aguantar dos semanas sin sexo o lo que más pueda. Creo que no lo lograré
![]()
Dos semanas portandose bien, sin fiestas y sin lujuria. Imposible.no me tienes por favor
Que voy a recaer en la lujuria 🫣
Volví del fin de semana largo con el propósito de volver a ser virgeny aguantar dos semanas sin sexo o lo que más pueda. Creo que no lo lograré
![]()