Te pervertimos por esoNose si sea adicto, pero antes de entrar por aquí era tranquilito, apenas pensaba en la maldad, y no sentia que lo necesitaba.
Ahora pienso todo el dia en la maldad, pero asi como estar desesperado o no poder controlarme, creo que aun no llego a eso![]()
Y bueno, con tremenda familia, imposible salir de ahi libre de pecadoTe pervertimos por eso![]()
Si es que alguna vez llego a tener pareja, yo creo que estaré igualQuedó sorprendido, yo no puedo estas tres días sin tener sexo. 3 a 4 días para mi es una eternidad, no estoy acostumbrado a pasar mucho tiempo sin tener relación sexual
Yo pase mas de 20 añosPd: hace mucho tiempo pase 6 meses sin tener contacto sexual con nadie….
![]()
En mi caso mínimo 3 veces por semana y cachas intensasBuenas tardes foro
Algo que me llamo la atencion fue saber sobre esto ..
Cuanto tiempo pueden estar sin sexo ?
Se han sentidos desesperados por tener sexo en general
Es una enfermedad ser adicto ?
Los leo![]()
Jajaja, yo me mueroYo pase mas de 20 años![]()
Jajaja, soy creyente del "querer es poder", pero cuando no se quiere no se puede nomasJajaja, yo me muero![]()
Yo te dejaría seco todos los diasPor mi parte he estado dos meses sin tener nada, claro que después cuando tienes tratas de hacer todo por si vuelve a pasar una sequía así
No sé si adicto... pero en mi lado A, 2 semanas sin sexo para mí es mucho. Por motivos de que mi pareja en la semana está con clases, nos queda los fines de semanaBuenas tardes foro
Algo que me llamo la atencion fue saber sobre esto ..
Cuanto tiempo pueden estar sin sexo ?
Se han sentidos desesperados por tener sexo en general
Es una enfermedad ser adicto ?
Los leo![]()
Sounds nice!!!!Yo te dejaría seco todos los dias![]()
No sé si adicto... pero en mi lado A, 2 semanas sin sexo para mí es mucho. Por motivos de que mi pareja en la semana está con clases, nos queda los fines de semana