Tyrion L
Member
- Likes recibidos
- 438
Amigos silenciosos, vengo a contarles mi excelente experiencia con la bella Adel una Diosa en todo sentido de la palabra.
Me llamo la atención sus buenos relatos, estuve intentando verla antes pero no estaba, aprovechando su regreso le escribí y de inmediato, me explico todos los datos del servicio, Adel es muy amable y responde al instante. así que agende de inmediato.
Llegando a su departamento le escribí y me dio el numero del departamento subo al tiro y ahí estaba adel con un vestido muy sexy y elegante, muy bella tiene un rostro angelical, cuerpo delgado y esbelto su cola me impacto y su amabilidad me hizo sentir cómodo.
Me ofreció bebida y como siempre llevaba vino tinto . Como todo un lanister, decidí preguntarle si tenía más tiempo, adel es para disfrutarla, y de entrada me encanto esta bella dama, me responde que si, así que decido pagar un par de horas más.
Entramos en conversación hablamos un poco de nosotros mientras sus curvas me distraen, me pregunto si quería que nos ducháramos juntos así que pasamos a la ducha y adel se retira su vestido y ohh que curvas adel desnuda es un espectáculo y se lanzó a darme besos, entramos a la ducha me da la espalda y empieza a bailar ufff que vista, se voltea y empezamos a tocarnos, adel me sorprendió con el preservativo cerca y apasiono que pudiera cogerla en la ducha mi mente estaba en ese espectacular trasero, llevo al cielo, seguimos con nuestro buen vino en la cama mientras adel me regalonea, (es muy regalona).
Estábamos conversando y empezó a besarme todo el cuerpo los besos de adel me calientan y empezó hacerme oral c.c. Una locura, muy rico. Y ella empezó a tocarse mientras me miraba eso sí que me calentó y me hizo llegar, colegas casi me quedo toda la noche adel es adictiva.
Luego de un descanso bailamos un rato y fue muy agradable estar con adel entra es mis favoritas.
Adel es totalmente recomendable. Debes incluir sus adiciones son magníficos
Tabla:
Contacto: 10 muy a amable y todo muy claro
Instalaciones: 10 departamento limpio
Higiene: 10 buena fragancia, para comérsela a besos
Besos: 10 besos de pololos
Rostro: 10 su rostro tienes rasgos extranjeros no parece 100% colombiana unís labios que provocan
Busto: 10 son naturalez, redondos y duros
Cola: 10 si ahí más puntos los pongo es su fuerte (natural)
Cuerpo: 10 delgado, notificado piernas largas
Oral: 10 de todo mi gusto
Flor: 10 estrecha
Pélvicos: 9 faltó tiempo para probar más jaja
Anal: No da el servicio
Duración: 10 no es relojera, no está mirando la hora
Implicación: 10 regalona, apañadora y complaciente
Tarifas: 9 tarifa base +adicional no está cara
Empote: 10 enamorado, servicio amoroso.
Valoración total: 10 una de las mejores de la página, en cuerpo y atención vas a encontrar una mina hermosa
Nota: colegas, vayan creo que pronto te irá, llévenle chocolate le encanta
Última edición por un moderador: