Barneys
Member
- Likes recibidos
- 893
No lo se rick, no hay estadounidenses en el foroNo no creo que
es gringa
![]()
No lo se rick, no hay estadounidenses en el foroNo no creo que
es gringa
![]()
Ya po él que se la sabe canta.Creo saber quien es
#elEscandalodelasemana
#megustaelshow
#elforoesmejorqueprimerplano
Colega, tiene toda la razón
Te imaginas, te llama tu polola, señora, algún pariente o el gerente de tu empresa y le aparece en llamada denunciado como acosador sexual.
Que terrible.
Que feo y estupido que hagan eso! Pero que excelente que exista una @Jeda que lo expongatodo cambió , llegaste en buen tiempo , cuando decidimos formar grupo las administradoras ,y enseñarlas a que esa cosas no se hacen y que los clientes no pertenece a nadie. Muchas son imbeciles,y más los cliente que se dejan de tonto, cuando una chica le dice y que jugando no visite a niñas si no no te atiendo más o no te doy el precio que te doy a ti , saben que , no la vuelva a ver, eso es chantaje ,falso que es jugandosi usted paga su dinero,usted tiene el derecho de visitar el restaurante que quiera y comer la comida que quiera .
Guao que recomendación ya vamos a decirle a los niños que lo ayuden con esos 2 puntos ellos son rápido cuando su amiga les dice algoQue feo y estupido que hagan eso! Pero que excelente que exista una @Jeda que lo exponga, por eso es una leyenda por aca jaajja pq aparte de dar una buena atencion recomienda a las colegas
Pd le tengo pendiente la exp aun faltan algunos puntitos y tambien la recomendación que me hizo 1313 jaja
Jajaja excelente servicioGuao que recomendación ya vamos a decirle a los niños que lo ayuden con esos 2 puntos ellos son rápido cuando su amiga les dice algo![]()
Listo Mor ya tienes los 20 puntos misión cumplida para experienciaJajaja excelente servicio
Que feo y estupido que hagan eso! Pero que excelente que exista una @Jeda que lo exponga, por eso es una leyenda por aca jaajja pq aparte de dar una buena atencion recomienda a las colegas
Pd le tengo pendiente la exp aun faltan algunos puntitos y tambien la recomendación que me hizo 1313 jaja
Pasando a dejarle likes al compañero para que tenga el puntajeGuao que recomendación ya vamos a decirle a los niños que lo ayuden con esos 2 puntos ellos son rápido cuando su amiga les dice algo![]()