• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Actualización nivel de chicas lukas y platinum

Domus

Newbie
Likes recibidos
0
Buenas tardes estimados contertulios ! , alguien ha estado esn estos locales ultimamente ? Que tal el nivel de las chicas ?, gracias por los comentariios in advance.
cordiales saludos ......Domus

Topgear

Newbie
Likes recibidos
0
Yo fui por pega al platinum en Julio y lo encontré malo. Igual soy medio exigente con el nivel, pero cuando fui había mucha niña Centroamérica voluptuosa.

Antes de eso había ido hace como 10 años y el nivel era espectacular, con minas que podrían haber sido compañeras mías de Universidad

Domus

Newbie
Likes recibidos
0
Gracias Topgear, me di una vuelta por ambos locales el finde, francamente el nivel deja mucho que desear......tal vez en la semana pudiera mejorar , no vi NADA rescatable, lejos mucho mejor las chicas vip y under de ES. , y a precios mas modicos
saludos......Domus

b0sshogg

Member
Likes recibidos
54
Platinum:
Laura es bella y un cuerazo mejorado por el gimnasio y algo de cirugía estilo colombiano.
Amiga de Laura (olvidé el nombre) es otra colombiana de 1,75 con cuerpo de modelo de Victoria's Secret (no exagero) 100% natural menos lolas que están sutilmente operadas. Personalmente estuve con ella y tengo que confesar que me dio un servicio al chancho de bueno.

Lukas:
Giselle es la mejor, pero hace tiempo que no está... cómo sacármela de la cabeza. Gabriela, la ecuatoriana, muy recomendada, tremenda perso, 1,76 y excelente servicio... cuerpo de guitarra, culazo y gomas naturales.

Saludos,

H0gg.

Saludos!

Última edición por un moderador:

Domus

Newbie
Likes recibidos
0
Animado por su comentario MR. H0gg, fui de nuevo el jueves pasado al Platimum, directo al grano preguente por Laura , no estaba, mala suerte otras vez , recorro el local y nada me provoca, apuro el trago y me retiro, como habia ganas y lucas disponibles , llamo a mi contacto under y me consigue una morena espectacular, lo pase increible, como dice el dicho popular no hay que por bien no venga ....
saludos y gracias por la infromacion.
Cordiales saludos....Domus

Arriba Pie