Se que este tema para las mujeres es bastante común y para más de alguna es fácil, o son multi orgásmicas y pueden acabar 1,2,3 y hasta 4 o 5 veces en un coito, lo cual me parece fenomenal y uno se siente onda súper hombre jaja cuando tu chica del lado A o B acaba más de una vez y termina con tiritones y exhausta del gran cardio que hizo jeje .
Ahora en cuestión….. a mi nunca me ha pasado de acabar y seguir y seguir ( porque nunca se baja en un dos por tres el amigo) pero se baja …. Pero seguir hasta que no se desmaye y tomar la erección y eyacular de nuevo nunca me ha pasado….. no soy de tomar pastilla azul ni nada para mantener la erección, pero …….
Alguno de uds le ha pasado eso?? O si a alguna chiquilla le ha pasado que el cliente o pareja acaba dos veces y no se desmayo (sin trampa )
A veeerrrss ...
1) depende que tan rico esta lo que tengo en frente mio y que de verdad me deje loco de calentura !!
2) depende que tan golosa es es para el sexo y la capacidad de aguante, tanto fisicamente como del tiempo que me de para recuperarme que por lo general son entre 15 a 20 minutos
3) depende la implicancia, ganas y lo buena que sea pal jugueteo de palabritas, que obviamente son mas que nada como un incentivo que me pone a imaginar y ademas me excita mucho
Y 4) y ultimo, depende que tan provocadora es y la docilidad para dejarse llevar !!
Si todo eso realmente se me da tal vez puedo llegar a 4 o 5 eyaculaciones, aunque la verdad, capaz que tenga que ponerme en forma fisica, no del modo que tendria que bajar de peso, si no mas bien en que tengo hartos problemas musculares y articulares , y tendria que tomar harto ensure y dejar de lado el puxo por un buen rato !! O sea tendria que fortalecer musculatura y hacer harto cardio si !!