JCMaverick
Newbie
- Likes recibidos
- 3
Soy joven y trabajólico, probablemente a muchos de ustedes les debe ocurrir que cada vez el tiempo es mas escaso y de vez en cuando uno necesita salir de la rutina.
Después de un día agotador necesitaba un relajo... La verdad es que no quería ir muy lejos de mi casa si es que busqué a alguien del sector.
Vi las fotos de Aby y había un par de buenas razones que resaltaban a simple vista, así es que me contacté con ella por WhatsApp y coordinamos para ir a su departamento.
Llego al edificio, toco el timbre y me abre una bella señorita, alta, con largas piernas y con un atuendo bastante sensual. El primer contacto ya me sentí cómodo porque era lo que andaba buscando: trato de polola.
Entramos a su pieza y me ofrece una ducha para ponerme cómodo. Me ducho rapidito y salgo tratando de contener mi ansiedad.
Al salir ella me estaba esperando con su tarje transparente que dejaba al descubierto su bella figura y me deslumbró con sus pechos suaves y firmes. Me acerco a ella y comienzo a besar sus labios, su cuello y prontamente sus bellos pechos, a sentir su piel muy suave y a acariciar sus curvas de infarto. Ella se acerca y sin apuros me pone condón y me hace un rico oral, de rodillas frente a mi. En verdad me sentía en llamas; hacía mucho tiempo que no recibía ese nivel de "atención".
Nos fuimos a la cama y comienzo a disfrutar su cuerpo. Creo que en mas de una ocasión le dije lo exquisita que era ante lo cual ella solo atinaba a reír. Ella me acaricia con suavidad y simplemente atino a decirle que se ponga sobre mi. Aby es alta y su cuerpo bello con algunos tatuajes me parecía una vista que quería seguir disfrutando. Desde ahí podía observarla en plenitud.., se lo introduce lento y suavemente comienza a moverse de manera maestra. Podía sentir sus gemidos ricos y eso mas excitaba. Después de unos minutos nos pusimos de lado lo que me permitía tocar sus pechos y extensas piernas. Sentía que de a poco se generaba una conexión y ella lograba entender exactamente lo que yo quería.
Tenia muchas ganas de acabar pero me contuve porque quería tenerla en 4. Me puse detrás de ella y la vista era hermosa. Su cuerpo firme y tonificado me llamaba a pecar. Me empecé a mover contemplando a la hermosa mujer que tenia enfrente mío, y de pronto se volvió una potra infernal. Comenzó con unos movimientos que a cualquier podían dejar con una adicción inmediata.
Pero yo tenia claro que quería que el final fuera glorioso y le pedí un servicio especial: una americana de aquellas. Fue por lejos la mejor decisión. Aby se maneja a la perfección y podía ver su cara caliente mientras besaba mi cuerpo y bajaba hasta ponerse frente a mi. Su lengua recorría cada centímetro de mi cuerpo y sus manos me acariciaban con delicadeza.
Casi no podía aguantar las ganas de acabar pero quería seguir disfrutando de tan grata experiencia. Finalmente su lengua y labios pudieron mas y tuve uno de los mejores orgasmos de los que tengo memoria. Ella esperó hasta que el último de mis temblores orgasmicos terminara para dejar de acariciarme. Me sentía en extasis.
Después de la acción nos pusimos a conversar y realmente fue muy entretenida y amena... si acaso volvería?: de todas maneras.
Nivel de Empote: 85%, excelente.
Llamada: por whatsapp y todo muy bien coordinado
Ambiente: lugar acogedor y comodo
Higiene: Muy bueno, impecable
Atención: Excelente,hizo lo que yo quería
Cara: Hermosa, con cara de beyaca
Besos: Geniales, besos de polola
Lolas: perfectas
Cuerpo: Bien formada, y bien cuidada, forrazo
Cola: Muy rica, con una forma abrasante
Oral: Excelente, tanto si que le pedí americana
Flor o Pussy: Rica, depiladita