• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Abro debate, ¿Se corre o se quita?

Sti555

Member
Likes recibidos
1,282
En mi caso las ligas y los tacos ojalá se queden todo el encuentro, el resto depende, sacando lo justo igual da

Droppler

VIP Member
Likes recibidos
1,439
Buen día Damas y Silenciosos, abro el siguiente debate sobre la Lenceria/Hilo ropa interior de mujer. 🧐

Chicas, cuando ustedes están en su lenceria/hilo, cómodas, ricas, a gusto, El caballero va a visitarlas, que les gusta mas? Que quite por completo todo? o que lo corra?

Chicos, corren o quitan todo?

Si llega haber interacción, los estaré leyendo 👀

Saludos!
Hacer juegos pero para el acto quitarlos, mejor peroooo si ella se pone una lencería para uno, hay que disfrutar el esfuerzo de colocarla y jugar más en la previa

KarlZeiss

Member
Likes recibidos
726
viendo el tema, al principio si, puesto, pero despues se quita todo el rato!!!
nada mejor que la piel tal cual.............
uff, ya me entro el diablo

johnny.tkch

Newbie
Likes recibidos
73
Todo fuera en mi caso, y a veces que se mantengan las ligas que se ven tan bienn

Panzoncito

Newbie
Likes recibidos
14
A mí estimula más dejarlo..
Me encanta hacerlo y ver cómo queda la ropa interior en las chicas... Erotismo 100%
Ya desnuda es solo el acto como tal..
Me encanta ver a la chica con su ropa interior antes y durante 😍
Aunque el top siempre lo quito 🤤

Dionisio

Member
Likes recibidos
628
Siempre he sido de sacarle todo a la chica, aunque en el último tiempo he ido probando el correr la lencería. Sigo prefiriendo lo primero, pero he de decir que dejar parte de la lencería tiene su toque que de a poco he ido apreciando.

gonzauc

Member
Likes recibidos
1,941
Buen día Damas y Silenciosos, abro el siguiente debate sobre la Lenceria/Hilo ropa interior de mujer. 🧐

Chicas, cuando ustedes están en su lenceria/hilo, cómodas, ricas, a gusto, El caballero va a visitarlas, que les gusta mas? Que quite por completo todo? o que lo corra?

Chicos, corren o quitan todo?

Si llega haber interacción, los estaré leyendo 👀

Saludos!
La idea nunca va a ser quitarlo asi de una !! Se trata de ir acariciando mientras esta puesto, despues se va corriendo de a poco hasta que sin darte cuenta no le dejaste nada !! Si no tiene sabor ni brillo ni para ti ni para ella !!

El_Titi

VIP Member
Likes recibidos
1,365
Siempre he sido de sacarle todo a la chica, aunque en el último tiempo he ido probando el correr la lencería. Sigo prefiriendo lo primero, pero he de decir que dejar parte de la lencería tiene su toque que de a poco he ido apreciando.
👏🏻👏🏻👏🏻

El_Titi

VIP Member
Likes recibidos
1,365
La idea nunca va a ser quitarlo asi de una !! Se trata de ir acariciando mientras esta puesto, despues se va corriendo de a poco hasta que sin darte cuenta no le dejaste nada !! Si no tiene sabor ni brillo ni para ti ni para ella !!
Tal cual lo describe usted es así. 👏🏻👏🏻👏🏻

Arriba Pie