• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Abril, un almuerzo distinto...

Droppler

VIP Member
Likes recibidos
1,442

Todo empezo un fin de semana que estaba revisando los temas y por ahi un forero comento que tenia ganas de experimentar a esa pequeña musa, resulta que no estaba publicada y bueno , nada así paso el tiempo, reviso en la pagina la semana siguiente para evaluar las actividades próximas y veo que se encuentra activa y decido escribirle.... me sentí tentado todo esto fue un martes y escribo a su ws, me responde medianamente rápido y todo a punto, ahí cuadramos información sobre los servicios y demas...

me comenta un poco mas de sus dirección y agenda, resulta que consigo una hora para el mismo día un poco mas tarde en un horario que me servia xq era horario de almuerzo y dije ahi fue, llego a la dirección un poco antes, no sabia como estaba el trafico para esa hora le escribo y me da las indicaciones para continuar, subo al depa después de llegar por el estacionamiento y todo perfecto, al abrir la puerta, me consigo con una delgadita hermosa con unos labios super ricos, ahi vamos conversando paso al baño a lavarme las manos y las labores de higienes correspondientes.

empezamos a hablar y me ofrece un masaje que no se xq rechace en realidad soy muy cosquilludo, y hablamos un rato y se pone de pie y puedo disfrutar de esa figura delgada, mientras conversamos y ella esta de pie tenemos varios temas en común y perfecto le comento que segun en el foro ella era cortante y no era mi impresión y ahi nos reimos un rato... siguiendo con la conversa nos empezamos a calentar y me procedo a quitar la ropa y en eso veo como se le marca la figura en el trajecito rojo que tenia... se sube encima y empiezo a jugar con sus increíbles senos (uff los recuerdo aun) y sube la temperatura y me quita el boxer y empieza con un oral (c/p) bastante bueno por demas y pido se coloque en posición para un 69, una flor pequeñita sabrosa con todo cerradito, bastante buen sabor ahi estuvimos un rato interesante luego se sube y empieza a cabalgar, tiene buenos movimientos y buena potencia al moverse... estuvimos asi bastante rato hasta que ella acaba, y seguimos con los movimientos pélvicos y un poco mas tarde termino yo... despues estuvimos hablando de la vida y de lo que le gusta, en general la pase super rico con ella... me enseño su juguete y empece a jugar con ella, pero como tenia reuniones al salir de ahi no me quede mas tiempo jugando con ella y sus juguetes, para la proxima seguro serán participes en la incursión

Forma de contacto: 8, Muy amable directa y Formal, en persona otra cosa.
Instalaciones: 10, todo bien limpio con lo necesario.
Higiene: 10, Impecable,Sin Olores.
Rostro:9, Guapísima.
Besos:0, no hubo, tenia unos labios que quería comer pero como tenia poco tiempo pues nada para la proxima.
Busto:10, Maravillosos, Grandes naturales con caidas hermosas, pezones pequeños.
Cuerpo:10, Una escultura hecha a mano.
Cola:10, Cola pequeña, levantada, exquisita.
Oral: 10, con mucha saliva y lengua,C/P y te mira mientras te lo hace.
Flor:Una delicia apretadita, sin olores.
Pélvicos: 10, muy buenos por demas, y aplica velocidad y potencia.
Anal: no aplica.
Duración: 10 El tiempo contratado.
Implicación: 8, Muy pendiente, entregada.
Tarifas: 10, Vale lo que cobra.

Valoración Total: 8,
¿La recomiendas? Si
¿Repetirías? Si si, muchas veces mas...

Última edición por un moderador:

SRVEIDT

Member
Likes recibidos
366
Buena gracias por el dato, quise ver su perfil pero no está publicada ahora.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Lo felicito don Droppler por su opípara XP y buenisima llegada con la pequeña exuberante Abril.
Veo que entre juguetitos y cosas la nena se ha puesto más audaz.
Cortante? Que raro. Ella es de lo más cordial y paciente, y no lo digo irónicamente.

Droppler

VIP Member
Likes recibidos
1,442
Lo felicito don Droppler por su opípara XP y buenisima llegada con la pequeña exuberante Abril.
Veo que entre juguetitos y cosas la nena se ha puesto más audaz.
Cortante? Que raro. Ella es de lo más cordial y paciente, y no lo digo irónicamente.
Por ahí he leído, pero amable a todo dar

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,254
se agradece la XP ... atra su físico y sobretodo sus pechos, qué ricura!

Arriba Pie