• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Abrieron el paraiso de catedral ???

pcordovap

Newbie
Likes recibidos
0
Amigos: Saben si abrieron ya el paraiso de catedral ? o sigue clausurado ?
Tengo ganas de mandarme un pique, si ya estuviese abierto, que alguien informe, pliss
Grs

Saludos !!!

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Chuuuuuuu

ni idea.

Adicto

Member
Likes recibidos
5
Existían rumores de que se abriría la semana pasada ... pero es solo eso y lo mas seguro es que no lo abran hasta pasado un buen tiempo.

tal2win

Newbie
Likes recibidos
0
Hola soy nuevo en el foro y les comento que el paraíso de catedral sigue cerrado!... Pero abrieron una nueva sucursal en Bandera 642 subterráneo! tiene un estilo muy moderno con mucho espejo y un escenario de lujo! el sector de bailes es un poco incomodo (pero que mas vamos a exijir) los privados de lujo... respecto a las minitas, la vez que fue ahi nomas!! muchas con poca experiencia.. en eso se cayeron, le falta mejorar las minas!!!

igual totalmente recomendable..

Adicto

Member
Likes recibidos
5
Fui a conocer este nuevo centro y realmente en lo que se refiere a niñas, no me gusto, todas sentadas pegadas al celular, cero actitud .... lo que es infraestructura muy bueno, limpio y espacioso.

Recomendable no lo se ... como para ir a conocerlo, bien.

themiz

Newbie
Likes recibidos
0
el de catedral solo esta funcionando de noche ya que el otro día andaba por ahí y pase. como reboté fui al otro que hablan y me atendí con una cabra que había vuelto ese día a las pistas. no era la mina más encacha del mundo pero puta que tiraba bien jajajaja, hace tiempo que no me iba tan contento pa' la casa después de un polvo express!

blackiss

Newbie
Likes recibidos
0
Estimados, el psw catedral fue reabierto hace 2 meses aprox. y actualmente se encuentra en funcionamiento, el local sigue igual salvo algunos detalles, en cuanto a las chicas hay para todo los gustos y algunas estan bien ricas sobre todo colomba (la original), leyla (pendeja de 20 años con un culo de miedo, muy rica), rocio (colombiana de rulitos, morena muy rica,), algunos chocolates y varias teen's que nunca las había visto antes, pero también hay algunas minas que mejor ni mirarlas jajA, es cosa de mirar bien nomas siempre hay algo que picar, algunos diamantes en bruto aun.

entrada: 3k
bebida: 2k
combinado: 15,20 y 30

Realmente prefiero catedral antes que morande, es muuuucho más higienico, precios negociables, nula presencia de flaites y cuando los hay estan ultra piola, minas para todo los gustos y lo mejor para mi, es que al no llenarse como morande, el combinado dura más y nadie te webea.

Última edición por un moderador:

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Queda en Catedral con?

pato1981

Member
Likes recibidos
34
Ayer yo fui esta ubicado en la parte baja del caracol que esta en Banderas con Catedral, y puta que hay pendajas ricas,quede con los dedos pasados a chorito.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Las pendejas ricas son flacas o gordas?

pato1981

Member
Likes recibidos
34
puras flaquitas ricas, la entrada sal 3 lucas.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
en que horario?

pato1981

Member
Likes recibidos
34
Esta abierto desde las 15:00 de la tarde aprox. hasta las 21:00 aprox. hay minas bien ricas, es la típica wea que te ganas parado al borde del escenario y la mina aveces en la cara te pone el culo, tetas o el chorito,yo y todos los weones que estábamos, parecíamos pulpo estirando las manos.

Yo me cagaba de la risa viendo como los weones calientes entraban y salían del privado con las minas.

No entiendo como pueden haber weones tan calientes.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Si como tan calientes, que horror no?

Zaaaaaaaaa... y vocé?

Creo que uno de estos días voy a ir a "ganarme". Mucho tiempo hace que no incursiono por aquellos lados. Sin embargo en aquel tiempo tenía más capacidad de maniobra, combo, patada y arranque a veces necesaria en esos antros.

folkenn

Newbie
Likes recibidos
0
si ya esta abierto hay algunas chicas lindas cosas de gusto

Gurafi

Member
Likes recibidos
79
Puras teen flaquitas de poquitas tetits. Una delicia. Eviten ir en horario prime (después de las 18:00). Tienen mas espacio y el poder de negociación es mayor por menor clientela.

rockero

Newbie
Likes recibidos
0
el mejor horario es entre 4 y 6.. poco publico y se puede regatear

Arriba Pie