Tio Tetera
Member
- Likes recibidos
- 989
Hoy fui a una tienda X a renovar mi closet, al momento de dirigirme a los probadores me topé con una chica que estaba en uno de los tantos mostradores buscando ropa. No era vendedora, era una clienta. Ella me miró y yo la miré. Para mí gusto se veía muy bien y como que «sentí algo». Çomo los pantalones me quedaron mal, tuve que ir por otros. En el trayecto la historia se repitió: ella me miró y yo la miré. Caminé a buscar mis nuevos pantalones, pensando en hablarle. Busqué mis pantalones y volví, pero ella ya no estaba. La busqué rápido con la mirada, pero se había ido. «Cagué no más», me dije. Entré a los probadores pensando en ella. «Debiste hablarle antes», me decía. «Puta que estaba rica» «Por qué me hiciste tan caliente».... Hasta me pasé el rollo de tenerla para mí solo en el probador porque, obvio, quería «probarla». Cosas estúpidas que piensa uno, jaja
Salí de los probadores y pagué. Al momento de salir, la vi en otro rincón de la tienda, solitaria. Me detuve un segundo y pensé lo clásico: «Ya. Le hablo o no le hablo». ¿Qué pasó? Me fui no más jajaja... Era hora de almuerzo y tenía hambre jajaja ¿Me voy arriesgar a que me funen? Na, chao no más jajaja
Supongo que todos los hombres aquí presentes hemos estado en esa situación, ¿no? Aparece una chica, ya sea en la calle, transporte, centro comercial... y nos quedamos mirando. ¿Qué podemos hacer? Obviamente no es el contexto adecuado. Me da un poco de rabia ¿Por qué tengo que ser yo el que se acerque? En fin... Mejor pagar y evitarse problemas jaja
PD. Parece relato erótico pero sin erotismo
Salí de los probadores y pagué. Al momento de salir, la vi en otro rincón de la tienda, solitaria. Me detuve un segundo y pensé lo clásico: «Ya. Le hablo o no le hablo». ¿Qué pasó? Me fui no más jajaja... Era hora de almuerzo y tenía hambre jajaja ¿Me voy arriesgar a que me funen? Na, chao no más jajaja
Supongo que todos los hombres aquí presentes hemos estado en esa situación, ¿no? Aparece una chica, ya sea en la calle, transporte, centro comercial... y nos quedamos mirando. ¿Qué podemos hacer? Obviamente no es el contexto adecuado. Me da un poco de rabia ¿Por qué tengo que ser yo el que se acerque? En fin... Mejor pagar y evitarse problemas jaja
PD. Parece relato erótico pero sin erotismo