No, Estimado, no fui uno de los estafados por dicha señorita que también supe estafó a varios colegas.Yo creo que habla de Caro, desapareció de un día para otro con varios abonos.
La pagina si toma cartas en estos casos, pero hay que denunciar con pruebas. A mi tambien me la hizo la srta de los miercoles, denuncié con antecedentes y se resolvió el tema. Por lo que veo fueron varios los afectados, pero la chica ya no está....fin.Considero que la administración del portal de una u otra forma debiera tomar carta en el asunto, ya que de igual forma comienza a afectar el sitio
O sea, ud dice que los foreros tienen que perder más, onda, por el abono dice? $20.000 pesos?Hasta ahora no he abonado.
Considero que es un tema complicado, hay riesgos pro ambos lados de la vereda, pero creo que los foreros son las que la llevan de perder mas.
Sí que lástima que esa cosas pasenNo, Estimado, no fui uno de los estafados por dicha señorita que también supe estafó a varios colegas.
Que por lo demás, afecta la reputación de la página y de las chicas que pidan abono por temas de seguridad.
Seguramente la administración tomará la medidas del caso, evitando que la memoria sea frágil con dichos casos. (Así como la chica que hubiese tenido promoción mañana)
Igual depende de la chica podrían negociar otros métodos para que la niña se sienta más segura. Por ejemplo, mandarle una foto de Ud o de su carnet, decirle si conoce a otra chica de la página o dado que ud es conocido en el foro , si la chica cacha el foro, decirle que ud es ud (este último no es tan aceptable para foreros que recién inician). Pero depende de cada chica la verdad.Como dice la srta @Ellie , no hay comparacion entre el riesgo que corren las chicas y perder unas cuantas lucas. La seguridad ante todo!!! Eso está bien si ellas se sienten mas seguras.
Por otro lado, yo creo que el tema para nosotros o para mi en particular, está mas en la privacidad de los datos que se entregan al hacer una transferencia y el registro que queda en la cuenta corriente. Y ahi cada uno sabrá si toma el riesgo o no.
Srta @Ellie tiene razón respecto de los riesgos que corren las chicas, claramente lo pase por alto en mi comentario, que tuvo una mirada bastante simplista, considerando ademas que tengo una persona muy querida que ha pasado por ello.O sea, ud dice que los foreros tienen que perder más, onda, por el abono dice? $20.000 pesos?
Ud si ha sabido los casos de robo Y violencia que lamentablemente muchas niñas han tenido que sufrir? Porque no es que te roben no mas (que igual es triste porque para algo todos trabajamos) pero aparte les pegaban, pateaban, ahorcaban y así un sin fin de cosas muy tristes que vivieron muchas chicas el año pasado. Y Ud dice que tiene más que perder?
Porque Uds reclaman al sitio y dan pruebas y la chica quizá no pueda publicarse más, queda vetada.
Ud como clientes se portan mal y lamentablemente no tendríamos ni el nombre para poder denunciar ni un número telefónico para poder reportar con las otras colegas (eso se compra otro chip y listo)
Pero bueno… obvio tooooodos (incluyendome) vamos a velar por nuestros propios intereses y comodidad
me pasó lo mismo con esa chiquilla de los miércoles, nunca más contestoLa pagina si toma cartas en estos casos, pero hay que denunciar con pruebas. A mi tambien me la hizo la srta de los miercoles, denuncié con antecedentes y se resolvió el tema. Por lo que veo fueron varios los afectados, pero la chica ya no está....fin.
Hay tantas cosas que no tienen valor económico y son más importantes en la vida.O sea, ud dice que los foreros tienen que perder más, onda, por el abono dice? $20.000 pesos?
Ud si ha sabido los casos de robo Y violencia que lamentablemente muchas niñas han tenido que sufrir? Porque no es que te roben no mas (que igual es triste porque para algo todos trabajamos) pero aparte les pegaban, pateaban, ahorcaban y así un sin fin de cosas muy tristes que vivieron muchas chicas el año pasado. Y Ud dice que tiene más que perder?
Porque Uds reclaman al sitio y dan pruebas y la chica quizá no pueda publicarse más, queda vetada.
Ud como clientes se portan mal y lamentablemente no tendríamos ni el nombre para poder denunciar ni un número telefónico para poder reportar con las otras colegas (eso se compra otro chip y listo)
Pero bueno… obvio tooooodos (incluyendome) vamos a velar por nuestros propios intereses y comodidad
Tengo la cuenta mía , mi tía , mi prima , mi amigasEstimadas silenciosa, tengo una duda respecto a los abonos.
Ahora que comienza a regir la nueva ley de las transferencias (se hará revisión del primer semestre del 2025, y a partir de Julio comenzarán las fiscalizaciones) como lo hacen con los abonos?
Las chicas que tengan iniciadas actividades en SII no tendrán problema, pero las otras yo creo que si, y ojo que van a revisar todas las cuentas que estén bajo el mismo RUT, asi que no vale tener varias cuentas.
100% de acuerdo querida @Jeda , era más bien una duda como iban a manejar el tema de las fiscalizaciones.Tengo la cuenta mía , mi tía , mi prima , mi amigas. Usted no se preocupe nosotras nos inventamos para trabajar tranquila y segura
pero sin abono jamás es la seguridad, que nos da un poco más de los hombres que dejan plantada a una niña, cuando no piden abono , pasa demasiado seguido , las veces que intente con una foto o video llamada , se veía segura la persona y me dejaban vestida , por eso sin el abono no , y también de los locos que anda robando
![]()
Si así es amor100% de acuerdo querida @Jeda , era más bien una duda como iban a manejar el tema de las fiscalizaciones.
Consejo, tengo entendido que las cuantas como Tempo, Copec Pay, etc. no entran acá, ya que en el congreso se les pasó ese punto, y están tratando de sacar una especia de anexo a la Ley, por lo tanto mientras no sea Ley, SII no puede fiscalizar algo que no esté legalizado.
en mi caso estoy tranquilo, ya que casi siempre abono a la misma cuenta (en caso de las chicas de agencia). Tengo identificado al receptor de los pagos. Hasta lo sigo en IGestimados
Qué opinan de la solicitud de un abono previo?
A mi me complica por la confidencialidad, queda tu nombre en una cartola de un tercero y quién sabe qué puede hacer con eso.
Opiniones pls
@Ferdos me quedo dando vuelta un tema, por que hablan de la chiquilla del miercoles y no se da directamente su nombre, es alguna falta a a las reglas?me pasó lo mismo con esa chiquilla de los miércoles, nunca más contesto
Holi , me ha pasado y si estoy en el depa y no pueden abonar igual los recibo solo es cosa de expresarlo y se llega a un acuerdoHay varios manjares que me pierdo lamentablemente. Me complica el tema de las abonos, ahora nunca hay que decir nunca…
100% de acuerdo. He desistido de varias visitas porque por mas que la chiquilla está buenísima el tema del abono previo me hace desistir, ya he leído suficientes historias de gente que nunca le devuelven la plata o no saben mas del temaNo me gusta el abono, ya que al ser transferencia queda registro de mis datos personales y me preocupa el uso que puedan hacer de ellos. Por eso mismo SIEMPRE pago en efectivo.
Lástima no te voy a conocer100% de acuerdo. He desistido de varias visitas porque por mas que la chiquilla está buenísima el tema del abono previo me hace desistir, ya he leído suficientes historias de gente que nunca le devuelven la plata o no saben mas del tema
Usted es de confianza. Muy responsable y seria con los datos personales. Confío más en usted que en los bancos.Las
Lástima no te voy a conoceres broma Jajajaj,bueno conmigo si es obligado el abono,y me tomo mi trabajo muy responsable
yo no devuelvo un abono cuando me cancela a la misma hora de la cita donde ya estaba preparada , si me informa con tiempo tiene la opción de transferencia yo devolverla , o agendar para otro día .
Amor a mi no me importa tus datosNo me gusta el abono, ya que al ser transferencia queda registro de mis datos personales y me preocupa el uso que puedan hacer de ellos. Por eso mismo SIEMPRE pago en efectivo.