Yo lo pido sí o sí . Más con el tema de robos en los depa . Eso es un respaldo quien quiera lastimar a una chica . Aparte más seriedad hay muchos locos que te agenda y es mentira nunca llegan . A mí la verdad los datos de la persona solo me importa en el momento de agendar . Ya luego no estoy pendiente de eso jamás . Se me olvida el nombre por completo . Pero también entiendo a muchos caballeros que sean casados y se les complica . Pero mi seguridad va primero .estimados
Qué opinan de la solicitud de un abono previo?
A mi me complica por la confidencialidad, queda tu nombre en una cartola de un tercero y quién sabe qué puede hacer con eso.
Opiniones pls
pero la cuenta no siempre es de la ChicaYo lo pido sí o sí . Más con el tema de robos en los depa . Eso es un respaldo quien quiera lastimar a una chica . Aparte más seriedad hay muchos locos que te agenda y es mentira nunca llegan . A mí la verdad los datos de la persona solo me importa en el momento de agendar . Ya luego no estoy pendiente de eso jamás . Se me olvida el nombre por completo . Pero también entiendo a muchos caballeros que sean casados y se les complica . Pero mi seguridad va primero .
Claro entiendo es más delicadoPero la cuenta no siempre es de la Chica
pero la cuenta no siempre es de la Chica
Si la que te gusta pide abono, no podrás visitarla tendría que buscarse a otra pero la mayoría pedimos , por seguridad por tiempo y etc , si le complica que su nombre quede es entendible ha pasado que lo usan para malas prácticas pero las chicas que realmente trabajan bien no lo necesitan , suerte!estimados
A mi me complica por la confidencialidad, queda tu nombre en una cartola de un tercero y quién sabe qué puede hacer con eso.
Opiniones pls
Si le interesa alguna chica que pida abono igual puede ver si tiene varias experiencias o puede pedir opiniones aca mismo, y asi se asegura de la seriedad de la chica, y si quiere aun mas seguridad este al pendiente de los usuarios arriba de 20 puntos ya que ahi se forma una opinion mas seria, por ejemplo Jeda yo le aseguro que no hay ningun problema con el abono hacia ella y es seguro.estimados
Opiniones pls
El problema es que si uno transfiere y no es a la chica que voy a visitar, eso a mi me da desconfianza sobretodo si es un hombre.Yo lo pido sí o sí . Más con el tema de robos en los depa . Eso es un respaldo quien quiera lastimar a una chica . Aparte más seriedad hay muchos locos que te agenda y es mentira nunca llegan . A mí la verdad los datos de la persona solo me importa en el momento de agendar . Ya luego no estoy pendiente de eso jamás . Se me olvida el nombre por completo . Pero también entiendo a muchos caballeros que sean casados y se les complica . Pero mi seguridad va primero .
Eso es verdad si tú tienes tu propia cuenta y te transfiero a ti no hay problema.Si la que te gusta pide abono, no podrás visitarla tendría que buscarse a otra pero la mayoría pedimos , por seguridad por tiempo y etc , si le complica que su nombre quede es entendible ha pasado que lo usan para malas prácticas pero las chicas que realmente trabajan bien no lo necesitan , suerte!
Holas, una forma de dar mayor seguridad es realizar el abono previo, en mi caso realizo el pago completo y evito usar efectivo (no me gusta) demuestro compromiso y doy seguridad al sueño de mujer que quiero visitarestimados
Opiniones pls
Es depende la niña . Yo no me sé el nombre de ningún cliente que me depositaEs cierto q se pierde confidencialidad , pero ante ataques y asaltos … me parece q es lógico q ellas prioricen su seguridad q la confidencialidad
Más sentido me hace el tener una regalona , que estos temas no lo sean , que haya una confianza de ambos ladosEs depende la niña . Yo no me sé el nombre de ningún cliente que me depositasolo miro los datos cuando pasan por concejeria que me llaman y concuerdo si es la misma cuenta . Ya que si me deposita de caja vecina o directo al banco no lo recibo . Solo con sus datos reales . Pero la verdad solo es el momento de atenderlo que me importa sus datos después no
también los entiendo ya que pasan cosas con algunas niñas malas también , en este mundo hay que cuidarse , ustedes sabrán a quien su corazonada le diga si puedo depositar acá , no puedo depositar acá .
Me encanta cuando hacen así, demuestran mucha seguridad y complicidad con la hora de la chicaHolas, una forma de dar mayor seguridad es realizar el abono previo, en mi caso realizo el pago completo y evito usar efectivo (no me gusta) demuestro compromiso y doy seguridad al sueño de mujer que quiero visitar
Y su nombre empieza con . ?Yo era reacio al abono por el tema del flujo de datos, que va para ambos lados
Pero vuelvo a ser reacio por la mala práctica de una chica que se hizo gran fama en poco tiempo por una promoción y dinámicas muy buenas que hacía, malísima cosa, la 1° atención perfecta pero cuando quise volver le aboné, no pudo, me ofreció devolución, ok le pase datos, y desaparece. Estaré picado toda la vida, a menos que me atienda, porque por dios que era rica cualquier mal de olvida en ese paraíso que es su cuerpo xD
Será la misma? Acaso la musa que usted indica tenía una promoción los miércoles?No tengo inconveniente con el abono, siempre y cuando sea solicitado desde el comienzo, me ha ocurrido que está toda la coordinación lista y al final ahí me comentan, ups por si acaso es con abono, eso no me gusta. Sin embargo, si se menciona desde el inicio en el detalle del servicio no veo inconveniente y entiendo el fin de la solicitud.
Por lo general solo he visitado a chicas bien recomendadas aquí en el foro y por lo tanto, no he tenido ningún problema, salvo en 2 ocasiones, una vez en mis inicios (era un mozalbete) y la chica nunca más me respondió y otra vez, una muss que estuvo bien activa en el foro pero ya desapareció
. Pero bueno, son los riesgos como en cualquier actividad de la vida, y al menos en esta página es un riesgo bien bajo de materializarse.