• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Abby me tiene loco

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,609
Saludos @Panchitomario ...Yo tuve 2 citas con Abby el año pasado, super recomendable, me encanta esa imagen de pendejita tierna q se ve en un principio, y despues se convierte en la mujer mas fogosa y jugada q te puedas imaginar. Me encataría una repetición

Última edición:

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,609
Bueno... al menos a mi me atendió super bien y quisiera una 3ra cita en algún momento. Pero recomedar espero q no signifique q despues la chiquilla no estuvo a la altura de las expectativas de otros clientes. Siempre puede ocurrir q no todas las atenciones son de la misma calidad

Panchitomario

VIP Member
Likes recibidos
769
Gracias por los comentarios, todo sirve, si alguien más puede aportar sería genial.

Panchitomario

VIP Member
Likes recibidos
769
Ningún colega que se raje con una experiencia con esta musa?????

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,609
Yo la veo muy inocente, pero leo que es colombiana y obvio que no 😂
Las veces q la visité ella es asi tal cual:
Llegué y parece ser una chiquilla inocentona y tierna con poca experiencia, y a los pocos minutos de comenzar la acción era ella la leona que se estaba comiendo con papas fritas y pebre a este corderito.
Es muy caliente ella, de haber podido repetir con ella mas veces el año pasado... lo habria hecho. Aún tengo todo el interes, pero hay q maniobrar con el presupuesto y tantas otras chicas bellas nuevas q tambien quisiers conocer

Dos Minutos

Member
Likes recibidos
994
Las veces q la visité ella es asi tal cual:
Llegué y parece ser una chiquilla inocentona y tierna con poca experiencia, y a los pocos minutos de comenzar la acción era ella la leona que se estaba comiendo con papas fritas y pebre a este corderito.
Es muy caliente ella, de haber podido repetir con ella mas veces el año pasado... lo habria hecho. Aún tengo todo el interes, pero hay q maniobrar con el presupuesto y tantas otras chicas bellas nuevas q tambien quisiers conocer
Gracias colega, por la recomendación.
Se ha disparado un poco el presupuesto con esta chica desde que llevo, pero puede que los valga, habrá que salir de la duda.
A la lista de los pendientes.
Saludos

bzcocina

Member
Likes recibidos
754
Me pasó lo mismo solo con ver su historia publicada hoy vestida de blanco....
Ufff... Qué mujer!

En esa historia me dio a entender esa mezcla de timidez y no-timidez a la vez jajaja

Arriba Pie