• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

A ustedes también les pasa????

Panchitomario

VIP Member
Likes recibidos
769
Hola, espero que se encuentren muy bien. Les quiero hacer la siguiente pregunta: cuando me inicie en este mundo del lado B, hace 14 años aproximadamente, una hora con alguna de las chicas era suficiente para disfrutarla a concho, iba por mis dos contactos y salía feliz, hoy en día la verdad es que trato siempre de ir 2 horas, para disfrutar más de la experiencia ¿les sucede qué con una hora quedan con gusto a poco?

Josephhhh

Member
Likes recibidos
279
Hola, espero que se encuentren muy bien. Les quiero hacer la siguiente pregunta: cuando me inicie en este mundo del lado B, hace 14 años aproximadamente, una hora con alguna de las chicas era suficiente para disfrutarla a concho, iba por mis dos contactos y salía feliz, hoy en día la verdad es que trato siempre de ir 2 horas, para disfrutar más de la experiencia ¿les sucede qué con una hora quedan con gusto a poco?

Me pasa.. Es mas cómodo para estar sin apuros.. Y tener oportunidad de conocer un poquito a la chica y no estar puro dándole como conejo..

Edu7279

Newbie
Likes recibidos
30
Toda la razón ahora una hora no es suficiente, alcanzo un contacto relajado y quedo con ganas de otro que por tiempos y conversación cuando se da, no me alcanza

Fel02

Member
Likes recibidos
379
Para mi siempre es mejor 2 horas, con 1 siento que es estar muy apurado o justos con los tiempos, con 2 es más relax

Patoruzo

VIP Member
Likes recibidos
2,008
Totalmente de acuerdo, pero en la teoría económica hay que hacer rendir los recursos, así que muchos optan por optimizar las lucas.

Pero si, 2 horas todo es más tranquilo y fluye mejor

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
Si sobre todo cuando te sientes cómodo con la chica y el tiempo vuela. Me ha pasado en más de una ocasión y lo he conversado con la chica.
Saludos colegas!

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,747
Siempre va a ser más rico con más tiempo y calma, pero como dijeron arriba, hay que hacer rendir el recurso.

Por el riesgo, con chica nueva siempre solo por una hora. Tiempos mayores se destinan solo a las regalonas y en ocasiones especiales.

J

John Deere

Invitado
Hola coleguita con respecto a lo suyo le encuentro toda la razón yo no sé cómo pueden con media hora o una hora yo la primera vez que fui por un kamikaze pedí 3 horas de las cuales no me arrepiento en nada... Y después siempre 2 hora o más y la idea es también tener un vínculo de amistad
Ahora la niña es mi regalona y no la cambio..

Panchitomario

VIP Member
Likes recibidos
769
Hola coleguita con respecto a lo suyo le encuentro toda la razón yo no sé cómo pueden con media hora o una hora yo la primera vez que fui por un kamikaze pedí 3 horas de las cuales no me arrepiento en nada... Y después siempre 2 hora o más y la idea es también tener un vínculo de amistad
Ahora la niña es mi regalona y no la cambio..
Igual de alto riesgo su apuesta, en la primera incursión, además siendo kamikaze se mandó una atención de 3 horas, lo aplaudo estimado, el Valhalla lo está esperando.

J

John Deere

Invitado
Igual de alto riesgo su apuesta, en la primera incursión, además siendo kamikaze se mandó una atención de 3 horas, lo aplaudo estimado, el Valhalla lo está esperando.
Lo que pasa que la contacte para aún día y no pude por el trabajo después que damos para otro día y no pude y además la chica me enviaba WhatsApp todos los días muy simpática preguntando que día iba poder y yo dije se rompe o se raja está cita....
Le pregunté linda te deposito antes me dijo noooo amor cuando estés acá
Hablé Con ella que quería 3 horas me dijo ningún problema amor y me citó para un sábado 10am día que no trabajaba ella así que después de le dije te llevo a dónde vives me dijo déjame cerca de mi departamento donde vivo yo dije era verdad que ese sábado me atendió solo Ami
Y ves que nos juntamos es así....

Patoruzo

VIP Member
Likes recibidos
2,008
Hay que tener agalals para ese kamikazi; yo solo he estado varias horas con La Francia (muchos años atras) y con una chica del Platinium, no meacuerdo como se llamaba. Vivia en Calle Carol Urzua cerca del tavelli, la pasaba a ver temprano y despues la llevaba a la pega :-)

Renxxo

Member
Likes recibidos
854
Siendo viudo de Bianca, confirmo que con ella hice el kamikace de dos horas y fue como el nirvana, me estableció los estandares mínimos para las GFE, y dejo la bara alta, pero en una hora no los hubiese disfrutado tanto con una dama muy inteligente, muy señorita y muy rica!.
Estoy esperando que vuelva, para escribir su experiencia y recomendarla.
Dos horas es una maravilla, vamos a ver si algun día vamos por las 3.
Salu2.

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,011
Las primeras veces siempre voy por una hora, pensando en que quizás no todo pueda salir bien, y sería algo incómodo estar con esa persona más que eso. Solo en una ocasión estuve una hora y media con una chica por vez primera y fue maravilloso, así que tuve suerte.

Las veces en que todo ha salido bien y he vuelto con alguien, he estado, como máximo, por dos horas. Mis mejores experiencias han sido de una hora y media, parece que es el tiempo justo.

Tres ya sería avaricia, como dicen.

Aunque, como no vivo en Santiago, paso más tiempo arriba del bus que con las chicas en un encuentro.​

Última edición:

Gambit

Member
Likes recibidos
732
Las primeras veces siempre voy por una hora, pensando en que quizás no todo pueda salir bien, y sería algo incómodo estar con esa persona más de una hora. Solo en una ocasión estuve una hora y media con una chica por vez primera y fue maravilloso, así que tuve suerte.

Las veces en que todo ha salido bien y he vuelto con alguien, he estado, como máximo, por dos horas. Mis mejores experiencias han sido de 1 hora y media en realidad, parece que es el tiempo justo.

Tres ya sería avaricia, como dicen.

Aunque, como no vivo en Santiago, paso más tiempo arriba del bus que con las chicas en un encuentro.
Pero en el viaje de vuelta te vas con una sonrisa de oreja a oreja y durmiendo como bebé seguramente

Gambit

Member
Likes recibidos
732
Yo siempre he ido por una hora. Solo la primera vez y una XP del año pasado se alargó, se nos pasó el tiempo conversando y conociéndose más

Frikirock

Member
Likes recibidos
313
yo siempre agendé por 1 hora, ni más ni menos, mas que nada porque casi nunca repetí con la misma chica, siempre buscaba nuevas, ahora, en la mayoría de casos sentía que la hora era insuficiente, me quedaba o con ganas de una segunda patita o la primera se alargaba al punto de nos pasábamos un poco de la hora me cortaban la inspiración justo a la hora. Eso jamás me pasó con Anita (la mítica, que solo fui dos veces) y con Loreto (hace tiempo que dejó las pistas, 4 veces aprox) sobretodo con Loreto, podía estar como 1 hora extra en su depa conversando luego del acto, me llegaba a sentir mal por quitarle su tiempo, pero ella quería seguir conociéndome o contándome sus cosas jaja, así que en conclusión, si las lucas dan y se cree que va a la segura, una hora y media mínimo es lo ideal yo creo.

Harris

Member
Likes recibidos
566
En mis inicios agendé una vez por 30 minutos y al minuto 25 me invitaron no muy cordialmente a la ducha de nuevo para despacharme. Debo admitir que tener el tiempo en contra es adrenalínico a veces. Afortunadamente, ahora disfruto mucho más descubriendo la compañía que hay detrás de la puerta que viviendo una vida de apremio y celeridad.
Salud.

Nómada

Member
Likes recibidos
232
Creo va más por el factor etario. 14 años atrás habrás tenido menos de 25, donde se piensa más con la cabeza de abajo que la de arriba xD. Solo sexo salvaje y desenfrenado.
Ahora, buscamos además del sexo un poco de compañía no? o recargar baterias ya nos lleva más tiempo

Eternal_Kid

Newbie
Likes recibidos
21
Desde que comencé en esto me pareció insuficiente una hora, pero también como dicen muchos hay que cuidar las lukas por que no siempre sobran por lo que opte por el sistema de que con cualquier chica nueva que conozca agendar una sola hora y si noto que hay quimica para la segunda visita voy por mas de una hora por que se que lo pasare bien y el tiempo/dinero estara bien aprovechado.

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,278
Cuando empeze en este rubro empecé agendado media hora porque estaba estudiando y no alcanzaba para mas aparte no sabía nada, sólo me tiré al la piscina ya que en la U veía de todo y andaba más kalifa que un universitario nuevo jajajajaja desde entonces empeze a subir las horas hasta llegar a 4 que es lo máximo que he estado por tema de Lucas, ya que todo sube y a subido..

Ralf

Member
Likes recibidos
245
Voy por la hora, cuando me han regalado media hora más me di cuenta que solo con una buena química iría por dos.

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,011
Pero en el viaje de vuelta te vas con una sonrisa de oreja a oreja y durmiendo como bebé seguramente
La primera vez no, pero fue más bien por la caña moral que porque haya sido una mala experiencia.
Pero sí, todas las otras veces ha valido la pena (y algo más) el pique a Santiago, he tenido suerte.
Salu3

Sexopata1997

Member
Likes recibidos
147
Nop, no me pasa, con una hora es suficiente, máximo 2 pero muy raramente..... Ya de 3 horas para arriba lo considero innecesario, cosa de gustos y el nivel de libido de cada uno

tompo

Newbie
Likes recibidos
15
con 2 horas muy bien ,todo lo que se puede hacer

Tommy 32

Member
Likes recibidos
323
Siempre 2 horas antes del acto me gusta escuchar ala mujer antes de intimar...

Arriba Pie