Aaaayy por eso no he sabido de ti…. Me pongo feliz por tiYo pediría salir del retiro solo una vez....contigo
Ooohhhhhhhh son varios ceros….El loto, para gastarlo todo en el lado B
MaravillosoGanarme el Kino para irme de viaje por el mundo unos 3 años seguidos.
Buenas noches señorita Caro! y de pedir algo seria ganarme el loto, para poder ir a dar waraca a todas mis pendientesHola a un mes de Navidad
Si pudieran pedir algo ,un deseo .que se les cumpla ! Que sería?
Más promociónes
Más concursos
Ganarse el loto para atenderse todo el 2026
Los leo! 🫠
Así debería ser el mundo, la sociedad, la humanidad!!!
Upa…..chalupa!!!!Si Uds quieren yo hago el
Último del año 2025 concurso una hora gratis
Sería linda forma de agradecer por este 2025Uds me dices upa …
Esooooooo a pasarlo bien donde lo se sienta cómodo y lo regaloneanBuenas noches señorita Caro! y de pedir algo seria ganarme el loto, para poder ir a dar waraca a todas mis pendientes, obviamente mas promociones y concursos estaría genial
, soñar no cuesta nada pero bueno...
Le gusta el webeo a udUpa…..chalupa!!!!
Y que se quede. HartoCon tantos regresos que se estan viendo las últimas semanas ojalá retornara la que fue mi regalona hace unos años.
Yo pediría tener el cuello cómo la jirafapara hacer la mejor garganta profunda del mundo
![]()
Si Uds quieren yo hago el
Entiendo su pesar colega... la esperanza es lo ultimo que muere, y dicho esto Vuelve que sin ti la vida se me va emo detectadoCon tantos regresos que se estan viendo las últimas semanas ojalá retornara la que fue mi regalona hace unos años.
No es mala idea antes de mi retiroSi Uds quieren yo hago el
No se si se dice así jajaY yo una suggar mami!!
Oro blanco le puedo darHoliii, yo le pediría un sugar que tenga los huevos de oro, no mentira jajaja aún que si quieren deja de ser mentira
![]()
Escríbame al whatsapp...Yo quiero salud, dinero y amor 🩷 y un sugar daddy jaja
![]()
Jajaja pero no sé cuál es su wtsp po bb escríbame udEscríbame al whatsapp...