• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

A quien recomiendan para debutar?

portero

Member
Likes recibidos
321
puedo recomendar 3 chicas con las que puede iniciarse y no arrepentirse ... tienen la experiencia y edad precisa para poder recibir a un debutante de la manera correcta. Son amorosas, simpáticas y atractivas. Ya el resto a decidir puede ser por un tema físico, o de ubicación geográfica o una pequeña diferencia económica ... estas chicas lindas son

Amaranta @Batidora
@Scorpion.
@Oliunder

váya con confianza

Jimmythesaint

Newbie
Likes recibidos
103
Estimado. Suerte en su debut gateril!!!. Espero nos pueda compartir su experiencia…
De todas maneras me atrevo a recomendarle a 4 musas que creo no le han mencionado en este hilo, todas muy diferentes:
@Dulce Mia , linda, fina, delicada y dedicada, se preocupa que lo pase bien. Creo que puede ser una muy buena alternativa para debutar.
Barbie, está publicada nuevamente por acá. Es muy linda, muy joven, quizás (si ud también es muy joven), lo puede ayudar a estar más relajado. Yo lo he pasado increíble con ella, pero no hay que obviar que ella es argentina y que tiene mucho carácter a pesar de su edad.
Nataly, lindísima, cuerpo extraordinario. Es para darse un gusto con una mujer espectacular con un gran servicio. Me parece que su profesionalismo le puede ayudar en el debut.
@Caro , no la conozco, pero los comentarios de foreros muy confiables para mí, son espectaculares. Si puede atenderse con ella, me parece que lo llevará en un viaje sexual inolvidable… más todavía para un estreno!.

Quedamos atentos a que nos comente su experiencia con quien elija

CazadorX

Member
Likes recibidos
134
Nikky, es muy preocupada pre y post ademas comprometida en el acto cabe destacar que es jovencita lo cual me parece perfecto porque es muy despreocupada con el tiempo. Para mi sin duda un 10

Mr. Boston

Newbie
Likes recibidos
13
Tuve la oportunidad de debutar en este rubro con Pietra y lo pasé increíble. Tengo entendido que ya no se encuentra y desconozco si volverá. Lamentablemente, por ahora, es la única experiencia que tengo proveniente de este sitio.

De todas formas he podido ver mediante las experiencias y comentarios que Mía es una opción espectacular. Espero algún día poder visitarla.

Señor X

Member
Likes recibidos
1,415
Estiamdo @Tuxedo Tuvo la oportunidad de debutar? Creo que ya le comentaron a @Scorpion. ,
pero nunca está de más recalcar... es muy simpática, linda y rica... la conozco hace casi dos años, es carta segura

Arriba Pie