• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿A quien no le ha pasado?

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,582
Estimados Juguemos un poco! A ver si nos reímos o identificamos con nuestras respuestas, empiezo yo…

¿A quien no le ha pasado? Que cuando tienes los recursos necesarios… tú cariñosa favorita o target, dejan de estar publicadas!!!

El Tejon

Newbie
Likes recibidos
155
Yo queria conocer a Salome y ya no esta 😢

chicodelsur

Newbie
Likes recibidos
151
Yo esperé a emiliana hasta que apareció.. en el intertanto me resfrie... andaba al 50%.

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,582
¿A quien no le ha pasado? Siempre llego tarde a las promos… Me entero cuando se acaban…

• Wow
Reactions: Lau

Frikirock

Member
Likes recibidos
313
Tener dos visitas el mismo día porque quedaste con ganas kiee pero komoo ¿A quién no le ha pasado? Jaja

Frikirock

Member
Likes recibidos
313
Dos visitas a la misma chica?​
Nop, me pasó dos veces, la primera vez fui con una scort, al salir, dije pucha como que me dejó mas caliente que cuando entré jaja, ppr lo que clntacte a otra chica que estaba por el sector. Y en otra ocacion fue con un masaje primero, final feliz y todo pero quedé con ganas de más, a la hora ya estaba en el depto de una de las leyendas del portal

El_Titi

VIP Member
Likes recibidos
1,365
La historia de mi vida, cuando una quiere ir, ya no esta publicada....😣
Después esta publicada de nuevo, uno va y no es lo que uno tanto quería...flor de
Ánimo compañero 🤣🤣🤣 Quizá no deba pensarlo tanto e ir apenas pueda!

Bonachon

Newbie
Likes recibidos
724
Nop, me pasó dos veces, la primera vez fui con una scort, al salir, dije pucha como que me dejó mas caliente que cuando entré jaja, ppr lo que clntacte a otra chica que estaba por el sector. Y en otra ocacion fue con un masaje primero, final feliz y todo pero quedé con ganas de más, a la hora ya estaba en el depto de una de las leyendas del portal
La segunda es la vencida!!!!

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,161
le apagaban el incendio con bencina 😅

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,582
¿A quien no le ha pasado? Te la das de gozador, haces la media performance en el 2° round y no logras acabar antes que termine la hora…

Ferdos

Member
Likes recibidos
1,203
Me ha pasado, pero hace tiempo atrás, a la muchacha le sonó su alarma y me dijo sigue que lo estamos pasando muy rico, la verdad fue una buena experiencia, se notaba que ella quería terminar... Lo logramos ambos y terminamos rendidos en la cama... Las otras experiencia no he logrado terminar y para la casa...

Catador vip

Member
Likes recibidos
2,162
Pidamos algo rico después de el delicioso !!
Notable

Catador vip

Member
Likes recibidos
2,162
Una vez , en toda la locura , me llego una patada en la sien y me quedó menso moretón .
Como en mi casa hay cámaras , al bajarme de el auto ,hice como que me pegue en la puerta y me la compraron 😂😂😂

Bonachon

Newbie
Likes recibidos
724
Me informan por interno que ya han pillado a varios silenciosos dándose golpes con rejas, postes, puertas...etc...y, por lo tanto, ya no la compran mucho....😂😂😂

Catador vip

Member
Likes recibidos
2,162
Me informan por interno que ya han pillado a varios silenciosos dándose golpes con rejas, postes, puertas...etc...y, por lo tanto, ya no la compran mucho....😂😂😂
Pero es que a nadie le a llegado una pata en el hoci 😂😂

Bonachon

Newbie
Likes recibidos
724
Pero es que a nadie le a llegado una pata en el hoci 😂😂
A mi me han llegado golpes en todas partes cuando la guerra se pone buena. Me han llegado rodillazos en los compañeros y arañazos en la espalda o cuello....pero la idea de darse golpes con objetos está re buena..

Catador vip

Member
Likes recibidos
2,162
A mi me han llegado golpes en todas partes cuando la guerra se pone buena. Me han llegado rodillazos en los compañeros y arañazos en la espalda o cuello....pero la idea de darse golpes con objetos está re buena..
La desesperación y el dolor pues .
En caliente no sientes nada , pero después .ajjaajasj

Arriba Pie