Adriel
Newbie
- Likes recibidos
- 133
Si, pero tenia entendido que estaba de viaje
Si, pero tenia entendido que estaba de viaje
Ya volvióSi, pero tenia entendido que estaba de viaje
Ufff sii te entiendo, es que te da unos sentones que no son normales, una de mis musas favoritas. Gracias por el datoYa volvió, esa cola me liquida en 3 segundos. Aprovecharé apenas pueda
Si...Keira la argentina?
La encontre en una pagina de aargentina y le hable jajaj .... Me dijo que pronto regresa.
También extraño a Mikaela. No sé si habrá ido retirado para siempre o ira a volver en el futuroExtraño a Andreina, Lore, Mikaela y Wendy
Pero que detective es usted colega... ojalá nunca hacerlo enojarLa encontre en una pagina de aargentina y le hable jajaj .... Me dijo que pronto regresa.
Qué leyenda de cola!!Siempre extrañaré a Sharoll
Alguien puede confirmar si Andreina ahora es Maddilyn? Tiene las mismas fotos pero otras nueva
Cuando vuelve estimada !!No amor , yo estoy de vacaciones ahora , vuelvo pronto![]()
El próximo año amorCuando vuelve estimada !!
Alguien alcanzo a conocer a una brasileña que se publicaba como "Fox"? Bajita, rubia, fitness, flaquita? Una de las minas mas ricas con las que he estado (Hoy anda por medio oriente quizas con algun jeque forrado jajaja)
Recomienda a Flavia amigo? Ahora q estoy en Viña la vi publicada...Flavia esta en otro portal, pero atendiendo en Viña
si esta disponible en el verano la hago...