• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿A quién extrañan?

EI Profesor

Member
Likes recibidos
867
Me estaba acordando de la paraguaya @Mae, que después cambió su nombre (el cual no recuerdo). En aquel momento la visité un par de veces. ¡De infarto!
¿Qué será de ella?

Chilombiano

Newbie
Likes recibidos
39
Le he dicho a Ariany que regrese, pero nada que me hace caso :(
Y Mafe la colombiana culoncita de antaño está muy bien en su lado A.
He visto que varios comentan de Mafe, pero personalmente en la página conocí a tres. Por lo que indica acá el colega, creo que se refiere a la caleña que se retiró el 2017, muy guapa ella.

nacho123_

Newbie
Likes recibidos
214
Alguno recuerda a Diana Under? me tope con unos mensajes que tuve con ella y recorde lo espectacular que eraaa UFF
Tambien me acorde de Melita, una argentina brava, de la epoca años 2012-105 por ahi

Ak-47

Member
Likes recibidos
351
A Emma y María (Leonor). Fue un trío inolvidable hace como 7 años.

A

ACM1PT

Invitado
extraño a lilith, lejos mi mejor atención atenta y muy cariñosa, muy girlfriend experience..

Lobo2024

Newbie
Likes recibidos
69
Recuerdo a Ariely (si mal no recuerdo), brasileña que vino solo una temporada hace 2 o 3 años... creo que es amiga de @Talyta2

El Astronauta

Newbie
Likes recibidos
61
Recuerdo a Ariely (si mal no recuerdo), brasileña que vino solo una temporada hace 2 o 3 años... creo que es amiga de @Talyta2
Haciendo memoria de las brasileñas de años atrás yo extraño a un pelirroja creo que su nombre era Paola, que linda chica, hablaba muy bien español y tenia un par de atributos naturales que instaba a la abducción..

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,162
Haciendo memoria de las brasileñas de años atrás yo extraño a un pelirroja creo que su nombre era Paola, que linda chica, hablaba muy bien español y tenia un par de atributos naturales que instaba a la abducción..
La última vez que vino Paola era peliroja, pero antes era rubia. Su atención era de lujo y sus pechos para quedarse ahí como un nene. Varios la extrañamos, pero se casó hace poco. Asi que pocas chances de que regrese.

Mansaver Ga

Member
Likes recibidos
861
Yo extraño a la flaquita Lau. Vuelve a fin de año. Varios quedamos empotados de ella.

Lobo2024

Newbie
Likes recibidos
69
Recuerdo a Chleo también, brasileña que vino hace un par de años también y no volvió

A

ACM1PT

Invitado
@Lilith lejos la mejor compañía, cero relojera, muy culta, elegante, con estudios en diversas áreas comprobables, para mi lejos la más distinguida de la página, ojalá vuelva pronto por que fue la única con quien me senti realmente acogido, entendido y acompañado.

Mansaver Ga

Member
Likes recibidos
861
@Lilith lejos la mejor compañía, cero relojera, muy culta, elegante, con estudios en diversas áreas comprobables, para mi lejos la más distinguida de la página, ojalá vuelva pronto por que fue la única con quien me senti realmente acogido, entendido y acompañado.
100% de acuerdo. Es súper inteligente ella, muy culta. Me soprendió mucho. Sabe de todo, lo que le pregunte. Y además atiende super bien.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Me estaba acordando de la paraguaya @Mae, que después cambió su nombre (el cual no recuerdo). En aquel momento la visité un par de veces. ¡De infarto!
¿Qué será de ella?
Mae = Sol
O nada que ver?

Benparker

Newbie
Likes recibidos
156
Rosalie !! llevo mucho esperando que vuelva, intenté tantas veces concretar con ella cuando estuvo aquí y fue imposible :( !
ojala vuelva en algun momento para quitarme las ganas, pero cada vez pierdo más la esperanza sobre su regreso jaja

Arriba Pie