• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

A quien extrañan que regrese ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,786
Jajaja jajaja
No cumpita..pasa que tengo conocidos de Colombia...y resulta que a varios se les murieron sus papás por covid...si poder viajar para decir adiós, simplemente lo han pasado mal. Eso no mas

Es una lastima lo que deja la pandemia, en particular a colombia y me engancho de esto por lo mismo creo que se veran mas chicas de ese país cuando se terminen las cuarentenas, y repito es una lastima lo que sucede a ese pais

Likes recibidos
147
Aixa volverá sólo está juntando ganas así que retiren su 10% desde ya señores.
Mafe, caleña que trabajó hasta 2017, inocencia y calentura al mismo tiempo.
Sharoll colombiana milf, retirada hace años.
Me ha pasado que no faltan los sapos que le avisan de inmediato a las niñas de estos post y después me regañan, no sean tan chupamedias.

Última edición:

Terrunyo

Member
Likes recibidos
243
Me ha pasado que no faltan los sapos que le avisan de inmediato a las niñas de estos post y después me regañan, no sean tan chupamedias.
Volverá mafe y sharoll?? Dato seguro?

young

Member
Likes recibidos
383
Con esto del 10% me tinca que producirá una demanda mas elevada que la conch#$!* lo que hará subir el precio de las doncellas mínimo en un 20% jajaj

Likes recibidos
147
Ese volverá Aixa se ve muy seguro...digo para ponerme en forma jaja me podría compartir info por inbox. No soy sapo por el contrario los como...

Más que ponerse en forma, junte luquitas mi amigo para ponerse a pelear por un cupo en su cama, que la demanda superará con creces la oferta. La dama ya tiene sus años y no atenderá muchos clientes por día.
A usted lo conoce así que no se preocupe que lo atenderá sin problemas.

Bipolar

Member
Likes recibidos
452
Más que ponerse en forma, junte luquitas mi amigo para ponerse a pelear por un cupo en su cama, que la demanda superará con creces la oferta. La dama ya tiene sus años y no atenderá muchos clientes por día.
pon una fecha

L

Little Willy

Invitado

Agradecido por su respuesta.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454

Este foro puede ser leido por cualquier ciudadano, forero registrado o no registrado, y las chicas también.

Si lo regañan es porque comparte información que no debiera.

Gambit

Member
Likes recibidos
732
Ivonne....que grande, esa mina me encantaba......la vi N veces (incluso cuando dejo de publicarse), nos llevabamos muy bien, pero le perdí la pista.
Ella me hizó mi primera americana (estoy casi casi seguro que fue ella)
Ojala vuelva....

H.

Ohhh que grandes recuerdos de Ivoncita, fue mi primera vez y que vez jajajaja, ahí en La Concepción. Me encantaba ella, la última vez que la vi publicada fue el 2015 en un regreso fulminante que tuvo y justo yo no estaba por estos lados. Me encantaría que volviera, lo que cobrara le pagaría.

Jessica, que regrese al precio de antaño XD

Otras que extraño son Isis, y Miel de PE.

X 2

Además de Kendall, Chanel y Cotecita

Gambit

Member
Likes recibidos
732
Hola estimado, que tal Isis?? se veia muy linda.. ud la visito??

Saludos!

De rostro no es de mi total gusto, igualmente es bonita. Y la súper recomiendo, tiene atención de polola y tiene un forrazo. Su cola es una de las más ricas y bien formadas que he visto en el circuito. 100% Natural. Recuerdo la pose en 4 al borde de la cama ufff.

BACO2020

Newbie
Likes recibidos
14
De rostro no es de mi total gusto, igualmente es bonita. Y la súper recomiendo, tiene atención de polola y tiene un forrazo. Su cola es una de las más ricas y bien formadas que he visto en el circuito. 100% Natural. Recuerdo la pose en 4 al borde de la cama ufff.
Hola estimado, muchas gracias por su respuesta, y que tal los besos y el oral??
saludos!!

BACO2020

Newbie
Likes recibidos
14
No es esquiva con los besos, da hartos. El oral, por lo que sé, es solo con condón. Como dice Gambit, su cola es muy rica, perfecta para mi gusto.

Muchas gracias por sus comentarios, a esperar que vuelva pronto para visitarla!!!

Saludos

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,278
En este momento extrañaba a sofi pero ya regresó, así que pronto estaré por ahí, pero igual extraño a aixa, mía, sharlot, isis y si vuelve onyx, seria el primero de cabeza, gasto el 100% de mi 10% sin pensarlo,
Suerte..

BACO2020

Newbie
Likes recibidos
14
Me comió a besos y tiene buen oral. Es súper polola, vaya con confianza. Cuando la tenga en 4 va a querer enmarcarla, se va a acordar de esta recomendación.
gracias señores!! por casualidad se acuerda de la tarifa?
saludos.

Inexpresivo

VIP Member
Likes recibidos
1,360
Angel, una brasileña que vino en Febrero y paso piola pero era increíble. ( no la "Ángel brasileña" que incluso participó en el foro, a ella no la conocí)

y

Violetita x 1.000
Aunque si regresa, mejor que sea cuando pueda visitarla, si no, el suplicio sería demasiado! O talvez sería ella por quien arriesgaría todo..quien sabe.

tolkien

VIP Member
Likes recibidos
897
yo Extraño a..

Violeta la Paraguaya, aunque creo que se fue y esta media retirada..
Pamela Venezolana, usaba lentes en sus fotos y en el video que tenía... exquisita y real polola..
Jazmin y Paola/Blanca brasileñas!!! realmente lindas...

pink-as-floyd

Newbie
Likes recibidos
14
Conozco la página y el foro hace bastante tiempo, pero nunca me había registrado ni menos participado en él.
Hoy me decidí a hacerlo para nombrar a dos diosas que no pueden quedar fuera de este tema:
Anto y Trini, qué manera de extrañarlas weón oh.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie