• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

a que brasileña han visitado?

marcelo1892

Newbie
Likes recibidos
23
Como tenemos un montón de variedad respecto a chicas brasileñas.... quisiera saber a cuales ya han vistado... por mi parte he caido donde nataly... una verdadera barbie... para mi mejor en persona que en fotos.

me he quedado con las ganas de como 3 o 4 musas que pasan por el portal pero su estadia es muy corta, habia una peliroja que le tenia muchas ganas, una chica morena que se fue hace poco y ahora quisiera visitar a leticia pero al parecer ya no esta publicada...

eso amigos dejen sus experiencias o a quien les gustaría visitar del team brasileño.

slds!

maxemilian

Member
Likes recibidos
510
Como tenemos un montón de variedad respecto a chicas brasileñas.... quisiera saber a cuales ya han vistado... por mi parte he caido donde nataly... una verdadera barbie... para mi mejor en persona que en fotos.

me he quedado con las ganas de como 3 o 4 musas que pasan por el portal pero su estadia es muy corta, habia una peliroja que le tenia muchas ganas, una chica morena que se fue hace poco y ahora quisiera visitar a leticia pero al parecer ya no esta publicada...

eso amigos dejen sus experiencias o a quien les gustaría visitar del team brasileño.

slds!
pelirroja? a lo mejor era Ivy
morena? puede que sea Gabriela

El Tejon

Newbie
Likes recibidos
155
La unica brasileña que he visitado es Lore, fue de las mejores visitas, algun dia la ire a ver de nuevo

Khan

Newbie
Likes recibidos
56
Linny, Isis, Ivy, Safira, Lua, Talia,Estrela
A lo mejor se me olvida alguna😁

Mequetrefe

Member
Likes recibidos
194

slds!
Creo que la peliroja era bella, cuando tuve viaje a Santiago ya se iba, pero dijo que volvía en unos meses. A esperar, aunque hay arta variedad para elegir

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
He ido a algunas, han sido siempre muy buenas experiencia, de la que están publicadas y conozco, que puedo recomendar, es Bela, ella es una maravilla.

Pronto llega, Raissa que ha sido siempre una gran experiencia, dato seguro, es bella y simpática con buen servicio.

Un anhelo es Jessica...

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,614

slds!
Bela
Hanna
Nicole
Isabela
Latyfa

Tambien visité algunas otras q siguen publicadas, pero no tengo comentarios positivo al respecto de ellas.

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Latyfa vuelve, pero en junio o julio en el mejor de los casos,... otro bombón...

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,883
Siempre excelente con brasileñas, excepto con 1 (una)
  • Lyns: a principios de 2022, guapa, tierna, duró muy poco, se enamoró y se fue al sur.
  • Estrela: a principios de 2022, una lolita hermosa y atención 💯
  • Gabriela: anduve empotado como 6 meses, no se me pasaba.
  • Uli: de las mejores atenciones, una modelo hermosa y sensual, también empotado 😂
  • Livia: la conocí este año, muy guapa y le pone MUY bueno.

Coleccionista

Newbie
Likes recibidos
91
Nataly es realmente hermosa, ahora está peli roja… interesante. Casi me enamoro

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,162
Siempre excelente con brasileñas, excepto con 1 (una)
  • Lyns: a principios de 2022, guapa, tierna, duró muy poco, se enamoró y se fue al sur.
  • Estrela: a principios de 2022, una lolita hermosa y atención 💯
Siento una sana envidia colega. Por temas de tiempo nunca pude concretar ni con Lyns ni con Estrela. Ambas eran muy guapas.

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,162
Las brasileñas que recuerdo haber visitado:

Ivy
Pietra
Eloa
Laisa
Paola
Mary
Isadora

Todas fueron buenas experiencias.

FcR

Member
Likes recibidos
122
Por aquí a la diosa Nataly como 5 veces, un trio con 2 chicas que tienen OF (qué van y vienen), Claudia (qué se fue hace poco) 2 trios con ella y uno de esos fue con Emelly, y tengo pendiente una chica que ha venido 2 veces espero la 3era para ir sin falta

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,014
Por aquí a la diosa Nataly como 5 veces, un trio con 2 chicas que tienen OF (qué van y vienen), Claudia (qué se fue hace poco) 2 trios con ella y uno de esos fue con Emelly, y tengo pendiente una chica que ha venido 2 veces espero la 3era para ir sin falta​
Imagino que você fale um português perfeito, a essa altura 😂

• Me Gusta
Reactions: FcR

domperignon

Member
Likes recibidos
1,355
@Yo. Nataly varias veces una sex bomb
Nati , chiquita rica todo bien puesto
Talia, vino y no volvió pero me dejó loco con su oral + dedito en el *
Otras más he probado pero sin pena ni gloria

Arriba Pie