• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

A los pies de Scorpita

Liu Kang

Member
Likes recibidos
809

Whats-App-Image-2025-06-29-at-19-01-08.jpg

Con Scorpita ya tenemos una gran confianza y ya le tengo cariño, por eso mismo una vez me ofrecí a ser su conejillo de indias a cada servicio nueva que quisiera incursionar (obviamente lo hago de buena gente, no de califa), no obstante le llevaba haciendo el quite al dominatrix porque igual me daba miedo que me deje alguna marca y me webeen en el lado A jajajja. Pero respondiendo a una de sus historias de whatsapp sin darme cuenta terminé agendado para la mañana siguiente (fue para demostrar que no era cobarde, no de califa)

Llegué puntual. Ella abrió la puerta con la autoridad de quien ya tiene todo planeado. La vi y se veía muy rica, estaba vestida como en la foto, así que me empezó a asustar de inmediato. Bastó con que me mirara fijo con esos ojos que atrapan a cualquiera y dijera “entra” para saber que yo ya no mandaba. Me tomó de la muñeca y me llevó a la habitación. No hubo mucho preámbulo. Solo un par de bromas acerca del exorcismo que me había hecho @Kitana en mi última visita, así entre risas bajaron los nervios (y subía el otro nervio), y luego me dijo con una sonrisa ladina: “Hoy vas a obedecer”.

Salí del baño y me encontré con la habitación en penumbras. Sobre la cama, había una venda y un par de cuerdas que me las había mostrado en alguna ocasión anterior. Me indicó que me acercara y me vendó los ojos sin decir palabra. Todo mi mundo se redujo a su voz, su aroma y sus órdenes. Me empujó suavemente sobre la cama y comenzó a atarme las muñecas Sentí cómo mi cuerpo quedaba a su merced. Y eso me asusta, pero también me gustaba, me excitó más que cualquier caricia.

Con el control absoluto, empezó a recorrerme con la lengua y las uñas, alternando placer y provocación. Y cuando menos lo esperaba, sentí el primer golpe del látigo. No era castigo: era un recordatorio. Cada azote sobre mi espalda o mis muslos estaba cargado de intención, firmeza y ritmo. Me retorcía, no de dolor, sino por la mezcla perfecta de estímulo y entrega.

Luego se acercó a mi oído y me susurró: “cagaste" y emitió una corta risita. (Te gusta agarrame para el leseo @Scorpita )

Siguió con el oral, primero lento, provocador, y después profundo y sin tregua. Me pidió que no me moviera, que me quedara quieto, que cada estremecimiento sería castigado con otro golpe. Y cumplió. Yo estaba entre la agonía dulce del placer y el deseo desesperado de complacerla (aunque yo no hacía nada más que entregarme)

Cuando me liberó las manos, fue solo para montarse sobre mí con fuerza. Sus sentones eran bravos, con la intensidad de una diosa que sabe lo que quiere. Se movía como si estuviera castigando, exigiendo, marcando territorio. No pude resistir mucho. Grité... y así me hizo el primer fatality

Recién ahí me saqué la venda de los ojos. Nos reímos copuchamos un poco y en el segundo round intenté yo llevar las riendas, pero con ella siempre creo que pierdo.

Forma de contacto: 10 ya hasta memes no enviamos
Instalaciones: 10 siempre ha sido todo perfecto
Higiene: 10
Rostro: 10 tiene ciertos rasgos que la hacen ver juvenil
Busto: 10 (aunque dicen los rumores que quedará mejor)
Cuerpo: 10 tiene todo bien puesto
Cola: 10 es acorde a su cuerpo
Oral: 10
Flor: 10
Pélvicos: 10
Anal: N/A (sé que la convenceré prontamente)
Duración: 10 (iba por la hora, pero como no vi mucho no pude creer que era cierto y me quedé más rato , menos mal tenía la mañana desocupada)
Implicación: 10
Tarifas: 10

Panchox

Member
Likes recibidos
1,354
Wow 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 felicitaciones por la experiencia 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

The Comedian

Member
Likes recibidos
421
Gracias por compartir la experiencia. Fue muy valiente de tu parte ofrecerte en sacrificio, pero sin duda estabas en excelentes manos 👍

Turista2024

Member
Likes recibidos
2,772
Felicitaciones a @Scorpita por la amplia paleta de servicios que ofrece 🙌🏻🙌🏻🙌🏻 y por lo leído, todos de excelencia.

Tengo muchas ganas de ir a visitarla y estar la mayor parte del tiempo con los ojos vendados pero sin latigazos/palmadas….solo no ver para estimular más los otros sentidos

Última edición:

Nano48

Member
Likes recibidos
1,668
Muy buena experiencia, se ve q esta musa tiene un gran y variado servicio

Suppa

Member
Likes recibidos
6,664
Gracias por compartir su experiencia, colega! Es uno de los servicios que aún me falta experimentar con @Scorpita y que espero poder cumplir pronto 🔥🔥🔥

Rey Quique

Member
Likes recibidos
987
Exquisita y envidiada experiencia camarada!!!
Con @Scorpita solo me queda soñar o esperar que el azar me de una mano para el reencuentro pues el "$ielo" es su actual morada.✨💫

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
Agónico placer, notable Xp colega 🤝🏼. Si te espera como la foto (se ve guapa guapa) , ya de entradita vas como palta de supermercado.
Saludos

amanecer

Member
Likes recibidos
1,443
Saludos compañeros de vida.Que decir,si la Reina del Foro la hizo de nuevo jajaja.Goloza ella.
Mi señorita rica y preciosa,siempre va hacer grato leer un comentario de los foreros cada vez más audaz.
Con Scorpions una sabe que será todo rico y si quieres fantasías ella lo cumplirá.
liu kang solo felicitarte y una gran experiencia jajaja.

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,249
Que buena experiencia!.
@Scorpita siempre a la vanguardia!
No te vayas nunca Scorpita!!

TheShy

Member
Likes recibidos
1,294
Gran experiencia del colega, lo más probable es que si le quedó gustando esa performance va a repetir. Sor @Scorpita dale con el látigo dale con el látigo 🎼

Suavecito

Member
Likes recibidos
284
Que buen relato colega, se pasó!!!! Y la foto está preciosa. Saludos

bogahot

Member
Likes recibidos
2,221
Felicitaciones a ambos por tan magnífica experiencia. Excelente reporte, estimado colega!! @Scorpita querida como siempre sorprendiéndonos con sus servicios y su espíritu aventurero!!

Peludito

Newbie
Likes recibidos
149
Que bueno está el Dominatrix de esta chica. Vi la foto y me imaginé esos latigazos y sentones y casi me derrito.

Si quedo marcado con el látigo, voy a tener que inventarle a mí pierna suave que me trataron de asaltar o que me mordieron los perros.

Igual eso de

Busto: 10 (aunque dicen los rumores que quedará mejor)

¿Significa que tendremos delantera 2.1?

motoqueiro

Member
Likes recibidos
368
Se la jugó con la experiencia dominatrix!

@Scorpita con ese outfit te ves exquisita 😍 iria a verlo en persona pero te quitaría la fusta jajaj 😏.

Santo

Member
Likes recibidos
2,315
Wow felicitaciones colega, este tipo de experiencias creo que son una de las razones por las que uno llega al lado b.

Berenjeno

Newbie
Likes recibidos
34
wow la media exp! felicitaciones. Confieso que vi la serie Dying for Sex y me despertó el interés por una sesión de este tipo

Play

Member
Likes recibidos
535
Que me amarre, me de duro con la fusta, que me haga lo que ella quiera, totalmente entregado estare.

Arriba Pie