• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

a la segura

warzone123

Newbie
Likes recibidos
17
Hola, soy nuevo y quisiera saber qué tan seguro es esto. descubrí esta pagina hace un par de semanas, y quiero saber si existen riesgos o si tienen datos para irse a la segura y no salir secuestrado o asaltado en el intento jaja

Peludito

Newbie
Likes recibidos
149
Está página es súper segura. Con las chicas que se publican aquí no corre ningún riesgo grave. Así que disfrute sin preocupaciones. No lo van a raptar ni asaltar ni golpear ni nada. Tal vez lo amarren a la cama y le den latigazos pero sólo si a usted le gusta y lo pide.

Le recomiendo ir con las chicas populares del foro y que tienen muchas experiencias. Así va a la segura a disfrutar.

¿Anda buscando algo en específico?

warzone123

Newbie
Likes recibidos
17

Don Francisco

Member
Likes recibidos
1,235
Última edición:

Peludito

Newbie
Likes recibidos
149
Yo la conozco !! Fui hace un mes aprox….. es colombina con todo bien puesto…. Masaje mmmm prefiero recomendarle a @Amandita25 o su amiga Laurita, creo q dan mejores masajes y más adicionales….

Ojo… no tiene estacionamiento ni dicha 🥹…..

Eso espero ayudarle
Saludos
@Amandita25 hace un oral que te deja tiritando hasta cuando vas de vuelta en el metro.

Arriba Pie