• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

A la segura 2 hrs o probar bombom por 1 hr?

Rocket

Member
Likes recibidos
244
Queridos foreros, especialmente, con mucha experiencia:
Hay 2 chicas con las que quiero experimentar. Ambas, extraordinarias. Sin embargo, una se va a ir pronto, seguramente; La otra es más permanente en el sitio. Con una dan los morlacos para una hora; con la otra, para dos, pero sigue en el país. Me gustaría saber qué preferirían. La que se va por una hora y quizás no la veremos más... o la rica que se mantiene... quedo atento a sus relatos...

maxemilian

Member
Likes recibidos
537
Queridos foreros, especialmente, con mucha experiencia:
Hay 2 chicas con las que quiero experimentar. Ambas, extraordinarias. Sin embargo, una se va a ir pronto, seguramente; La otra es más permanente en el sitio. Con una dan los morlacos para una hora; con la otra, para dos, pero sigue en el país. Me gustaría saber qué preferirían. La que se va por una hora y quizás no la veremos más... o la rica que se mantiene... quedo atento a sus relatos...
Hola.
Actualmente yo estoy viviendo esa disyuntiva con 3 musas: una brasileña y dos chilenas, todas con excelentes comentarios y opiniones.
Me encantaría ir a por las 3 pero no da el bolsillo, asi que la que elija, iré sus 2 horas para aprovechar al máximo.

Ahora considerando su situación y que las 2 musas de su elección son espectaculares, primero vaya por la que ya se va.

Suppa

Member
Likes recibidos
7,131
Creo que voy a ser la opinión disidente 😄

Si una se va y la otra de queda, y más encima le da para estar 2 horas con ella, yo iría por la cita XL con la que se queda en Chile porque le da la posibilidad de seguir explorando a futuro con ella.

La que se va puede que sea una buena cita o no, pero si no puede repetir y queda con ganas de más se va a quedar con esas ganas para siempre 😄

Helios

Newbie
Likes recibidos
164
Vaya por las 2 hrs con la que se queda!! Y si le queda gustando , repite y repite 😋😋

Don Francisco

Member
Likes recibidos
1,292
Si diera nombres mas de alguno le diría.....vaya a la segura con x por tal yvtal razón...

PALADOHOT

Member
Likes recibidos
1,022
PONGAN LOS NOMBRES,, POR QUE TANTO RESGUARDO,, SI NO SE ESTA PREGUNTANDO NADA PROHIBIDO....

Korben

Member
Likes recibidos
830
Lo entiendo me pasa hay tanta musa que quisiera visitar pero no me dan los tiempos.

Yo que ud, colega iría con la que se va, total la otra musa estará disponible para otra ocasión

Arriba Pie