• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

A la hora de decidir o en cosas de gustos...

Moto Clásica

Member
Likes recibidos
475
Una duda que me ha surgido en el último tiempo y a parte de las preferencias fisicas que buscan o les gusta a cada uno, las fotos e historias que publican las señoritas y algún otro detalle por ahí que puedo estar dejando en el tintero, ¿qué es lo que les hace decidir u optar por alguna de las musas de este distinguido portal? Yo descubrí hace poco que me calienta mucho escuchar la voz de la dama en cuestión, cuenten ustedes como y porqué deciden por tal o cual

ClaudeDV

Member
Likes recibidos
1,213
Los atributos físicos, la cara si es visible, el lugar (parking) y que de besos. Ahora sin duda alguna, las chicas que cuando uno las contacta para pedir la detalle solo copian y pegan texto, eso me desmotiva. Sobre todo si no tiene comentarios o experiencias publicadas. Efectivamente los audios, fotos, vídeos y stickers calientes siempre son una green flag y lo he comprobado experimentalmente. Cada una de las chicas que te mantiene hot por lo que dura la “programación del encuentro” ha sido siempre una excelente anfitriona y ha llenado mis expectativas superando lo comprometido. Son esas chicas con las que sigo en contacto, aun cuando no soy su cliente frecuente.

Moto Clásica

Member
Likes recibidos
475
Los atributos físicos, la cara si es visible, el lugar (parking) y que de besos. Ahora sin duda alguna, las chicas que cuando uno las contacta para pedir la detalle solo copian y pegan texto, eso me desmotiva. Sobre todo si no tiene comentarios o experiencias publicadas. Efectivamente los audios, fotos, vídeos y stickers calientes siempre son una green flag y lo he comprobado experimentalmente. Cada una de las chicas que te mantiene hot por lo que dura la “programación del encuentro” ha sido siempre una excelente anfitriona y ha llenado mis expectativas superando lo comprometido. Son esas chicas con las que sigo en contacto, aun cuando no soy su cliente frecuente.
Exacto, hace poco una de ella me sorprendió con un mensaje de audio que me dejó solo caliente al escuchar su voz y su risa cómplice, un recurso poco utilizado por las musas, ponen un texto pegado que motiva poco y calienta menos

ClaudeDV

Member
Likes recibidos
1,213
Exacto, hace poco una de ella me sorprendió con un mensaje de audio que me dejó solo caliente al escuchar su voz y su risa cómplice, un recurso poco utilizado por las musas, ponen un texto pegado que motiva poco y calienta menos
Eso habla mucho de la profesionalidad de la chica y de la fidelizacion del cliente. Una chica estuvo casi un mes enviándome mensajes hots (tuvo la. Gentileza de preguntarme si lo podía hacer para no interrumpir el lado A) y cuando los juntamos fue genial. Como tirar con alguien conocido
La visite varias veces hasta que tuvo que regresar a sus tierras

Moto Clásica

Member
Likes recibidos
475
Eso habla mucho de la profesionalidad de la chica y de la fidelizacion del cliente. Una chica estuvo casi un mes enviándome mensajes hots (tuvo la. Gentileza de preguntarme si lo podía hacer para no interrumpir el lado A) y cuando los juntamos fue genial. Como tirar con alguien conocido
La visite varias veces hasta que tuvo que regresar a sus tierras
No es mi rubro profesional pero yo diría que eso es marketing y fidelizacion

Maxpro

Member
Likes recibidos
720
Una duda que me ha surgido en el último tiempo y a parte de las preferencias fisicas que buscan o les gusta a cada uno, las fotos e historias que publican las señoritas y algún otro detalle por ahí que puedo estar dejando en el tintero, ¿qué es lo que les hace decidir u optar por alguna de las musas de este distinguido portal? Yo descubrí hace poco que me calienta mucho escuchar la voz de la dama en cuestión, cuenten ustedes como y porqué deciden por tal o cual
La cara es lo mas importante! Si no la muestran trato de buscar la mayor informacion posible.

Milo1989

Member
Likes recibidos
278
Yo creo que lo principal pasa por el tema de físico, otro punto es las fotos a que me refiero con las fotos a la calidad de ellas y los lugares como escojidos, por que detalles de que se ven en las fotos te dicen como puede ser la Musas y si es en realidad todo lo que puede decir en su presentación

NinjaSafado

Member
Likes recibidos
571
Lo que me hace decidir que chica escoger es:

- La apariencia física: La tengo que encontrar rica, hermosa de cara, buenas boobies, buen ass. 90-60-90 mínimo (igual de cintura puede ser mas jaja ).
- Las historias/videos: Me da como cierta seguridad que es real, me informa mas que las fotos, me calienta si hace algo explícito.
- Comentarios de la chica en el foro: Lo mismo, me da seguridad que alguien tuvo un encuentro con la chica y que comente que le fue bien/excelente.
- Los servicios que hace, para el precio que ofrece...: si voy a pagar muy buenas lucas, que las haga todas, oral s/p , americana y sobre todo entrada de artista.

Arriba Pie