• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

A Gigi le gustan solo las flaquitas

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
No le veo nada malo, la Flor también es de contextura media y es enferma de rica.

V

Vaod

Invitado
Si le gustan delgadas, ¿ha visitado a Ariela?... vaya, no se arrepentirá...

Giardino

Member
Likes recibidos
33
no entiendo por que mueven a off-topic comentarios que son claramente on-topic

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
me gustan delgadas po

Quien te viera quien te ve. Alma es de contextura más delgada que la Pilar.

Para los que no saben, Pilar es la chica en la firma de Giardino, ex-cafetina que se retiró cuando fue mamá (Gigi NO es el padre). Es el amor platónico desde el 2006.

:crazy::crazy::crazy:

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
La Flor tiene una contextura bastante parecida a la Pilar.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Quién fue el canalla que mandó esto al off topic?

Padre

Administrador
MIEMBRO DEL EQUIPO
Likes recibidos
736
Yo fui el canalla, no le veo sentido aportillarle el relato al forero con los gustos personales de cada uno, sería el mismo caso que alguien opinara en la experiencia de la Eva que ella no resulta de su entero gusto, a lo cual no le veo la parte constructiva o el aporte.

Quién fue el canalla que mandó esto al off topic?

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Canalla.

Giardino

Member
Likes recibidos
33
Yo fui el canalla, no le veo sentido aportillarle el relato al forero con los gustos personales de cada uno, sería el mismo caso que alguien opinara en la experiencia de la Eva que ella no resulta de su entero gusto, a lo cual no le veo la parte constructiva o el aporte.

ah o sea solo se puede opinar positivamente?? no pueden haber opiniones contrarias??

nadie le está aportillando el reporte, es solo un comentario referente a la chica

si solo está permitido escribir "rica la mina" entonces esto es para puro caracolear... si es así mejor me avisan, tomo mi sombrero y me voy

Giardino

Member
Likes recibidos
33
Quien te viera quien te ve. Alma es de contextura más delgada que la Pilar.
no creo, en una de las fotos de SX se ve bastante rellenita... a menos que te refieras a la Pili luego de ser mamá
Para los que no saben, Pilar es la chica en la firma de Giardino, ex-cafetina que se retiró cuando fue mamá (Gigi NO es el padre). Es el amor platónico desde el 2006.
nop, se retiró el 2008 cuando se aburrió del ambiente cafetero

y la conocí el 2007

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Chuta que la embarré.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
ah o sea solo se puede opinar positivamente?? no pueden haber opiniones contrarias??

nadie le está aportillando el reporte, es solo un comentario referente a la chica

si solo está permitido escribir "rica la mina" entonces esto es para puro caracolear... si es así mejor me avisan, tomo mi sombrero y me voy

Tu comentario "contextura media :plaf:" está ahí cantante y sonante en la XP de Alma.

No hay problema que se opine mal con respeto, porque es parte de el enrriquecimiento de información. El problema es cuando nos ponemos a comentar puras webadas na que ver al tópico del tema. Ahi se va un segmento al off topic para que no se pierda el hilo del tema que un forero inició.

Si no, es desmotivante porque todos los temas se desvirtuarían, y los foreros no tendrían ánimo de iniciar temas nuevos.

Arriba Pie