Yo creo que varias deben usar Telegram sobretodo cuando se cae WhatsApp :( como hoy, el problema es que no todos conocen la app :c
Muy buena solución esta dando señorita @Reik0A mis silenciados, sobretodo los que me estaban reservando justo ahora, tras la caída de WhatsApp pueden hablarme al mismo número pero por telegrambesitos y que todos tengan una hermosa semana
![]()
Linda yo también estoy usando Telegram mientrasA mis silenciados, sobretodo los que me estaban reservando justo ahora, tras la caída de WhatsApp pueden hablarme al mismo número pero por telegrambesitos y que todos tengan una hermosa semana
![]()
No nos queda de otra por mientras bella jaja saludosLinda yo también estoy usando Telegram mientras
Igual está funcionando extraño TG hoyYo creo que varias deben usar Telegram sobretodo cuando se cae WhatsApp :( como hoy, el problema es que no todos conocen la app :c
Igual está funcionando extraño TG hoy
Igual está funcionando extraño TG hoy
Si también me funciona extraño...un lag eterno u.u habrá que buscar una opción C (?)Por lo menos a mí también me funciona raro, como que está en un bucle de "Conectando..." y "Actualizando..." :c
Parece que entró a colapsar por tanto usuario que migró a la aplicación. Era de esperarse de todas formas, ya que la diferencia de usuarios entre Telegram y WhatsApp es grande igual jajajja
Creo que otras aplicaciones están en las mismas :/
Saludos.
Puede ser la opción C por aquí interno..Si también me funciona extraño...un lag eterno u.u habrá que buscar una opción C (?)
Lo malo es que por mensajito interno no todos pueden, ya que para eso deben registrarse y muchos prefieren no hacerlo :cPuede ser la opción C por aquí interno..
No faltó quien usó sofafe para concretar las citas XDPor correos de chile, a ka antigua
Le echaré un ojo a ver qué tal gracias por el datitoSignal es otra alternativa.
Queeeeeeeeeeeé?? Y eso cómo es posible??No faltó quien usó sofafe para concretar las citas XD
Estimada Reiko, le informamos que X le ha realizado una transferencia bancaria.
Mensaje: Voy subiendo!
Claro qué si, no sabe la cantidad de fiestocas que se organizan por ahí. No me extrañaría que se use de pseudotinder.Queeeeeeeeeeeé?? Y eso cómo es posible??
Pos claro colega, si usted tiene a este foro, que es más entretenido que cualquier red social, como las va a echar de menos. Aún más sabiendo que esto tiene implicancias no solo virtuales, sino que concluye en placeres de carne y hueso.Con el respeto de los presentes y de quién escribió post y nada que ver con el tema de la bella @Reik0 ..
Me valio y me vale 3 mil hectáreas de verga si se cayó o se cae el guarsap, Instagram o feisbuk... Yo sigo viviendo igual.. Creo que algunas de esas RR SS hacen mas mal que bien
Eso quería decir... Me rio toda la tarde
Saludos
A mis silenciados, sobretodo los que me estaban reservando justo ahora, tras la caída de WhatsApp pueden hablarme al mismo número pero por telegrambesitos y que todos tengan una hermosa semana
![]()
Tengo pruebas XDQueeeeeeeeeeeé?? Y eso cómo es posible??
No veo el mensaje que citó :joy: ajksjska a mí me hacen esa y se quedan esperando en la puerta por patudos XDTambién estaba la opción de mensaje por transferencia bancaria :joy:
Cuánto sabe!Claro qué si, no sabe la cantidad de fiestocas que se organizan por ahí. No me extrañaría que se use de pseudotinder.
Me han contado :joy:Cuánto sabe!
No es que haya citado un mensaje, si no que lo puse en forma de cita, faltó cumplir las normas APA.No veo el mensaje que citó :joy: ajksjska a mí me hacen esa y se quedan esperando en la puerta por patudos XD