• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

A 1% de conocer a Barbarita

charlie3009

Member
Likes recibidos
818

Bueno colegas,

Paso a contar mi experiencia con la bella Barbarita.

Me encontraba todo el día en la calle y quería finalizar el día con una chica, y empiezo a escribirle a Barbarita por disponibilidad y me da el Ok.

Dado que había estado todo el día afuera de la casa, no me había dado cuenta y quedé con 1% de batería, Barbarita alcanzo a darme la dirección del edificio, edificio ya conocido cerca al parque arauco.

Así q atiné a pedir cargador al conserje, súper buena onda y me salvó de la oportunidad de cargar el celular y poder conocer a esta belleza de mujer bBrbarita.

Mientras cargaba el celular un poco, le escribo q estoy abajo para q me de el dpto y subir.

Ya camino al ascensor le dijo gracias un héroe sin capa el conserje jajajaja, tocó timbre y me abre la puerta Barbarita paso y al darme vuelta me dejó muy impresionado la belleza y el cuerpazo que se maneja Barbarita, estaba con una lencería negrita se veía mortal.

Nos saludamos y empezamos a reírnos de q otra vez casi no nos conocemos, su besito de bienvenida un abrazo fuerte y no aguante y le pegue un agarrón a su culazo.

Un poco de conversa pa entrar en confianza, muy simpática esta mujer, y sus besos y agarrones entre medio, a lo q le pido un duchazo para poder fresco para lo q se me venía.

Ya más relajado post ducha empezamos altiro no más unos besos calentones q me prendieron de una y empiezo a quitar la lencería y dejarla tal como vino al mundo en pelotita jiji, empiezo a besar sus enormes pechos y hartos besos. A lo q Barbarita empieza a besarme bajando hasta llegar a mi amiguito y me lo empiezas a chupar sin condon de una manera exquisita cambios de ritmo, haciendo desaparecer mi amigo en su rica boquita, estuvo un buen rato degustando a mi amiguito Barbarita.

Le pido q ya pasemos a la acción a lo protege a mi amigo y partimos ella arriba mío que rico cabalga esta mujer, se mando unas sentadillas mortales, con muchos besos entre medio, mis manos agarrando su enorme poto, y besando sus tetas y su rica boca estuvimos un buen rato en esta posición q personalmente es una de mis favoritas y logré ver la luz.

Nos acostamos un ratito abrazaditos quería sentir todo su cuerpo pegado al mío, conversamos un poco de la vida y porq no había podido visitarla antes.

En eso Barbarita me dice vamos por la segunda, yo dijo dale no más, empieza de nuevo con un rico oral y de nuevo protección y le dijo q no puedo dejar pasar tenerla en 4, así q partimos por esa posición que vista más hermosa wn, ver cómo mi pene entraba y salía de ese hermoso y grande potito, finalizamos ella abajo y yo encima de ella le di con tuti y besándonos hasta q de nuevo ví la luz.

Ha sido una de mis mejores experiencias el conocer a Barbarita que sin duda volveré a visitarla es una mujer con sus partes bien puestas y una simpatía y carisma única.

Tabla:
Lugar: 10 Edificio conocidos ya por varios.
Llamada: 9,5 por WhatsApp todo clarito
Rostro: 10 Que lindo rostro tiene Barbarita, con razón tantas maravillas se habla de esta mujer.
Cuerpo: 10 cuerpo despampanante
Pechos: 10 grandes y ricas, buen trabajo de cirujano.
Cola: 10 lindo trasero, hermoso dan ganas de darle unos mordiscos jajaj.
Besos: 10 muchos besos y muy ricos y apasionados.
Higiene: Todo en orden.
Atención: 10 súper simpática, agradable me sentí cómodo en todo momento.
Oral: 10 me encanta el sexo oral sin condón, y como lo hace barbarita mejor aún.
Anal: No aplica.
Precio: Los justifica con creces.

PD: fue de un momento a otro esta decisión de visitar a Barbarita, ha sido mi mejor improvisación en el lado B conocer esta bella dama.

Saludos,

Última edición por un moderador:

SRVEIDT

Member
Likes recibidos
366
Estimado tremenda salvada la que le dio el conserje, por suerte pudo encontrarse con la musa, acabo de verla y está exquisita, Gracias por su relato!!

Mr.Draco

Member
Likes recibidos
497
Haremos algunas rifas, para tratar de conocer a esta musa, confiaré en qué fue una de sus mejores experiencias.
Eso de cerca del Parque Arauco mmm. Kennedy con Manquehue. :weary_face:

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Don Charly: que bueno que logro, con adversidad incluida, concretar la visita.

Barbarita, es tremendamente guapa!, en los primeros lugares de las mujeres más lindas que he visto.

Hasta tiene conserje buena gente, que más se puede pedir.

Espero volver a visitarla.

Última edición:

charlie3009

Member
Likes recibidos
818
Haremos algunas rifas, para tratar de conocer a esta musa, confiaré en qué fue una de sus mejores experiencias.
Eso de cerca del Parque Arauco mmm. Kennedy con Manquehue. :weary_face:
Así es estimado es en esos edificios de Kennedy con Manquehue, para mí personalmente barbarita ha sido una de las mejores experiencias, fácilmente estaría en el top ten de tantas chicas q he conocido a lo largo de este mundillo jajajaja.

charlie3009

Member
Likes recibidos
818
Don Charly: que bueno que logro, con adversidad incluida, concretar la visita.

Barbarita, es tremendamente guapa!, en los primeros lugares de las mujeres más lindas que he visto.

Hasta tiene conserje buena gente, que más se puede pedir.

Espero volver a visitarla.
Cómo dije un héroe sin capa ese conserje jajaja, no se había dado la posibilidad de estar con esta bella mujer, lo bueno q ya se dió y creo q la seguiré visitando más adelante ya q es de temer esta chica...

Panchitomario

VIP Member
Likes recibidos
769

Bueno colegas,

Paso a contar mi experiencia con la bella Barbarita.

Me encontraba todo el día en la calle y quería finalizar el día con una chica, y empiezo a escribirle a Barbarita por disponibilidad y me da el Ok.

Dado que había estado todo el día afuera de la casa, no me había dado cuenta y quedé con 1% de batería, Barbarita alcanzo a darme la dirección del edificio, edificio ya conocido cerca al parque arauco.

Así q atiné a pedir cargador al conserje, súper buena onda y me salvó de la oportunidad de cargar el celular y poder conocer a esta belleza de mujer bBrbarita.

Mientras cargaba el celular un poco, le escribo q estoy abajo para q me de el dpto y subir.

Ya camino al ascensor le dijo gracias un héroe sin capa el conserje jajajaja, tocó timbre y me abre la puerta Barbarita paso y al darme vuelta me dejó muy impresionado la belleza y el cuerpazo que se maneja Barbarita, estaba con una lencería negrita se veía mortal.

Nos saludamos y empezamos a reírnos de q otra vez casi no nos conocemos, su besito de bienvenida un abrazo fuerte y no aguante y le pegue un agarrón a su culazo.

Un poco de conversa pa entrar en confianza, muy simpática esta mujer, y sus besos y agarrones entre medio, a lo q le pido un duchazo para poder fresco para lo q se me venía.

Ya más relajado post ducha empezamos altiro no más unos besos calentones q me prendieron de una y empiezo a quitar la lencería y dejarla tal como vino al mundo en pelotita jiji, empiezo a besar sus enormes pechos y hartos besos. A lo q Barbarita empieza a besarme bajando hasta llegar a mi amiguito y me lo empiezas a chupar sin condon de una manera exquisita cambios de ritmo, haciendo desaparecer mi amigo en su rica boquita, estuvo un buen rato degustando a mi amiguito Barbarita.

Le pido q ya pasemos a la acción a lo protege a mi amigo y partimos ella arriba mío que rico cabalga esta mujer, se mando unas sentadillas mortales, con muchos besos entre medio, mis manos agarrando su enorme poto, y besando sus tetas y su rica boca estuvimos un buen rato en esta posición q personalmente es una de mis favoritas y logré ver la luz.

Nos acostamos un ratito abrazaditos quería sentir todo su cuerpo pegado al mío, conversamos un poco de la vida y porq no había podido visitarla antes.

En eso Barbarita me dice vamos por la segunda, yo dijo dale no más, empieza de nuevo con un rico oral y de nuevo protección y le dijo q no puedo dejar pasar tenerla en 4, así q partimos por esa posición que vista más hermosa wn, ver cómo mi pene entraba y salía de ese hermoso y grande potito, finalizamos ella abajo y yo encima de ella le di con tuti y besándonos hasta q de nuevo ví la luz.

Ha sido una de mis mejores experiencias el conocer a Barbarita que sin duda volveré a visitarla es una mujer con sus partes bien puestas y una simpatía y carisma única.

Tabla:
Lugar: 10 Edificio conocidos ya por varios.
Llamada: 9,5 por WhatsApp todo clarito
Rostro: 10 Que lindo rostro tiene Barbarita, con razón tantas maravillas se habla de esta mujer.
Cuerpo: 10 cuerpo despampanante
Pechos: 10 grandes y ricas, buen trabajo de cirujano.
Cola: 10 lindo trasero, hermoso dan ganas de darle unos mordiscos jajaj.
Besos: 10 muchos besos y muy ricos y apasionados.
Higiene: Todo en orden.
Atención: 10 súper simpática, agradable me sentí cómodo en todo momento.
Oral: 10 me encanta el sexo oral sin condón, y como lo hace barbarita mejor aún.
Anal: No aplica.
Precio: Los justifica con creces.

PD: fue de un momento a otro esta decisión de visitar a Barbarita, ha sido mi mejor improvisación en el lado B conocer esta bella dama.

Saludos,
Creo que ese conserje se merece por lo menos un vino, tremenda salvá que se pego. Excelente experiencia estimado, gracias por compartir.

Droppler

VIP Member
Likes recibidos
1,439
Yo la conocí demasiado rica!

Red Bag

Newbie
Likes recibidos
32
que buen relato amigo, bien descriptivo... se pasó con el oral s/c ya me imaginaba estando con Barbarita, gracias Charlie3009

el_novato_90

Newbie
Likes recibidos
109
Como anécdota off, una vez en otro edificio el conserje me preguntó asi como bien pa callao, en que sitio está publicada?
jajajajajaja se hacen los pavos y las cachan todas.... En unos edificios bien nombrados en manuel montt, las chicas aparte de lo que cobran te piden propinas para el conserje. xD

Pokar de Ases

Member
Likes recibidos
99
Que buena suerte esa de andar con poca batería amigo, jeje. Lo bueno es que salvo y se sirvió tremendo filete. A Barbarita hay que saber conocer y degustar de lo hermosa que es

Black Adam

Member
Likes recibidos
701
Se nota que lo pasó increíble junto a esta diosa, que buen relato máster...

Arriba Pie