Turista2024
Member
- Likes recibidos
- 2,772
Sólo quería saludar a todas las chicas en este día dedicado a las mujeres (les debiésemos dedicar todo el año)
Lamentablemente a pesar de haber progresado en muchos paises en cuanto a igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, en general el sistema las sigue poniendo en situaciones de desventaja frente a los hombres y eso va a seguir así por mucho tiempo más. Y ojo que no estoy hablando de paises tercermundistas sino de paises de europa occidental. Islandia es el pais más adelantado en cuanto a igualdad entre los sexos y ojalá muchos paises avanzaran en esa dirección.Por qué dedicarles todo el año? xD
Compadre son humanos como todos nosotros con sus luchas y sus victorias.
Admiro a algunas mujeres no por ser mujeres, sino por lo que han logrado y lo que les ha costado, nunca me fijé, en qué tenían en el pantalón
Creo que es el mejor mensaje para hoy y "todo el año", tratar a las personas como personas, independiente de su biología
Que peleadorLa igualdad nunca va existir, muchos caracoles saludan a las mujeres el 8m.
Pero ellas nunca se acuerdan del día del hombre el 19 de Noviembre.
Aquí en el portal con suerte alguien se acordó la semana después y promoción olvídalo nada de nada.
Hay que tener dignidad, después de todo somos los proveedores los que movemos el mundo y la economía
Saludos
No vale la pena no responder ese tema corazón…Que peleador![]()
entendiendo nada.La igualdad nunca va existir, muchos caracoles saludan a las mujeres el 8m.
Pero ellas nunca se acuerdan del día del hombre el 19 de Noviembre.
Aquí en el portal con suerte alguien se acordó la semana después y promoción olvídalo nada de nada.
Hay que tener dignidad, después de todo somos los proveedores los que movemos el mundo y la economía
Saludos