Lapeño
VIP Member
- Likes recibidos
- 2,583
De nada Caballero!! Gracias a ti y a los demás por comentar!! Estaba un poco ausente, ahora volví, vi todos estos comentarios y me alegraron el día!! Una vez me toco una suicida y nos matamos los 2!! sino puras asmáticas tambiénJajaja, muy bueno el tema de Jack Sparrow. Yo agregaría un gemido de piratas tipo "ahhhoooy" o "arrrggg" encontrando el tesoro perdido jajaja.
Gracias por hacerme el día.
Debe ser por el esmog de SantiagoDe nada Caballero!! Gracias a ti y a los demás por comentar!! Estaba un poco ausente, ahora volví, vi todos estos comentarios y me alegraron el día!! Una vez me toco una suicida y nos matamos los 2!! sino puras asmáticas también
Una gourmet asmática y además inconformista (dame más!, quiero más!)@Scorpita Yo te imagino Asmática por lo apasionada y Gourmet por lo golosa... Una mezcla perfecta diría yo
Uuuiii siii me encanta decir que está rico cuando está rico y sabroso@Scorpita Yo te imagino Asmática por lo apasionada y Gourmet por lo golosa... Una mezcla perfecta diría yo
El sentimiento es mutuoUuuiii siii me encanta decir que está rico cuando está rico y sabroso![]()
Y pasarles la lengua por todos lados saboreando cada parte de sus cuerpos
Cosa más wena!!!!!
Amo!!!!El sentimiento es mutuo![]()
Quiero conocerte! Vi que no estás publicada… Cuando vuelves?Amo!!!!