Primero que chicas te interesanQue chicas ofrecen ese plus? Sabe alguno cómo sale el cobro?.
Saludos 🫡
Yo tengo transbank y obviamente tengo inicio de actividades y sale como corredora de Propiedades. En cuanto a 3 cuotas sin interés depende netamente de la promoción que tengan el banco con tu tarjeta de créditoQue chicas ofrecen ese plus? Sabe alguno cómo sale el cobro?.
Saludos 🫡
Así mismo esLas chicas que tienen transbank/getnet u otro POS... tienen claro que en abril todas esas ventas van declaradas al SII y deberán pagar impuesto según el tramo, no??
Las chicas que tienen transbank/getnet u otro POS... tienen claro que en abril todas esas ventas van declaradas al SII y deberán pagar impuesto según el tramo,
Las chicas que tienen transbank/getnet u otro POS... tienen claro que en abril todas esas ventas van declaradas al SII y deberán pagar impuesto según el tramo, no??
igual un cacho cobrar por TC claro uno por solidaridad con algunos clientes, menos mal son contados los que piden eso. Gracias a Dios![]()
Las chicas que tienen transbank/getnet u otro POS... tienen claro que en abril todas esas ventas van declaradas al SII y deberán pagar impuesto según el tramo, no??
Tu crees que no saben?Las chicas que tienen transbank/getnet u otro POS... tienen claro que en abril todas esas ventas van declaradas al SII y deberán pagar impuesto según el tramo, no??
Kitana Scorpion Reichert Brandy Cameron Roxana Jessica BrigitteQue chicas ofrecen ese plus? Sabe alguno cómo sale el cobro?.
Saludos 🫡