• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

2x2 preguntas de CANTIDAD

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,242
En este mundillo todos hemos tenido una regalona y quizás más de una y yo creo q nadie dira el nombre de su regalona.

Quizás con una lo pasaba mejor en la cama, con otra chica tenía más tema de conversación, etc etc.

Pero desde mi experiencia personal solo una vez estuve a punto de estar con una chica pero yo era más cabro chico y no estaba dispuesto a tener una relación, en esos tiempos me preguntaba cuando salía con ella, si alguien la saluda en delante mío y me ponía a pensar la conoció en el trabajo ese tipo de cosas, yo ha ella la conocí en el nigth club nigth and day.

Ahora cada uno ve q determina lado A y lado B por decirlo de cierta forma, pero yo en personalmente pienso q es muy difícil juntar esos dos mundos.

Saludos compadres.
night & day .... mucho tiempo sin ir para allá .... cada junta con amigos, despedidas , terminábamos allá porque era el lugar más acorde al grupo ... las chicas no eran odiosas, había show a cada rato, el que quería tocar o alo más lo hacía, y había mucha variedad de chicas, para tooodos los gustos.

La última visita fue hace como unos 10 años atras jajajaja ... tranquilo , nunca comi ahí

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,785
caemos en el enamoramiento ... algo nada anormal en este mundo ... yo aun sn el tiempo para una maratón
Aunque fue ella la que fue dando algunos primeros y pequeños pasos, de invitarme a salir fuera del trabajo, de insinuar que me quedé mas tiempo, de que me quedé una noche cobrandome una cifra inusualmente baja, de incluso decir esas 2 palabras que no se le dicen a muchos... tengo muchos grandes buenos momentos pero ya esta en el pasado y ahi quedará, ya a esta altura (ella) es un recuerdo vago

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Aunque fue ella la que fue dando algunos primeros y pequeños pasos, de invitarme a salir fuera del trabajo, de insinuar que me quedé mas tiempo, de que me quedé una noche cobrandome una cifra inusualmente baja, de incluso decir esas 2 palabras que no se le dicen a muchos... tengo muchos grandes buenos momentos pero ya esta en el pasado y ahi quedará, ya a esta altura (ella) es un recuerdo vago
Tremenda viviencia don Turco, aunque se vean borrosos los recuerdo, deja una marca. Al parecer, dentro de todas las complicaciones, la experiencia de un buen balance.

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,785
Tremenda viviencia don Turco, aunque se vean borrosos los recuerdo, deja una marca. Al parecer, dentro de todas las complicaciones, la experiencia de un buen balance.
Si dejó algo....se que fue algo recíproco

Arriba Pie