• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

2do. relato El chofer

Negrita.24

Newbie
Likes recibidos
1
Buenas Noches Lectores del Foro,
Pasare a relatarles otra de mis historias reales,
En mi primer relato les conté que me fui hace poco a vivir al sur y que no conozco mucha gente, bueno como mi idea era conocer, un día accedí a acompañar a mi abuela a unos exámenes que tenia que hacerse muy seguidos, (de echo eran día por medio) y el hospital corre con la movilización ya que tienen furgones en los cuales llevan a los pacientes, Bueno cuento corto, EL CHÓFER mi querido rorro : Clap:: Clap:: Clap:: Clap: Era un tipo bastante apuesto por no decir que estaba como quería la cosa es que soy super sociable, y con este muchacho de 28 años empezamos a conversar mucho, al punto de que nos contábamos hasta las intimidades, Algo muy común ahora, un día en esos viajes al hospital donde teníamos que esperar que se desocuparan, nos quedaban 4 horas donde salíamos a recorrer, me invito a comprar unos aromatizantes para el querido furgón y yo ingenuamente caí reconozco que había mirado en alguna oportunidad a rodrigo como un objeto sexual, pero en realidad no me tengo mucha fe aveces, así que eran solo ideas en mi cabeza. La cosa es que rodriguito me dijo que me pasara a la parte de atrás del furgón dicho furgon era polarizado así que no se veía nada para adentro, con la intención de que sintiera el olor del aromatizante, cuando derrepente lo veo como lobo sobre mi, besandome, y yo esta de mas decir le respondí el beso, empezaron las caricias, las corridas de mano, y derrepente lo veo desabrochándose y bajándose la ropa interior, y adivinen... en dos tiempos ya estaba sobre el, mientras el me tocaba los pechos, y se movia despacito para que nadie viera el movimiento del furgón ya que estábamos en plena vía publica, repito los vidrios eran polarizados y no se veía nada hacia dentro, la excitación de ver a la gente que iba pasando por fuera era mucha, el seguia tocandome y penetrandome, yo toda mojadita, el metía después sus dedos en mi "cosita", se los sacaba y se los echaba a la boca, después nos acostamos en el ultimo asiento y el hermoso 69 que nos mandamos ahí, fue ufffff, su miembro todo duro en mi boca, yo toda mojada en su boca, pasandole la lengua a todo su miembro y compañeros de batallas, el metiendo sus dedos con su lengua en mi "cosita" (a todo esto me depilo completa, mujeres consejo pruebenlo, se siente mas cuando te pasan la lengua).
Bueno los orgasmos comenzaron a venir cuando lo monte y chocaba duro contra su miembro, ohhh si lo recuerdo y me mojo, si tan solo tuviera a alguien aqui y ahora, podria revivir eso! En fin no se tiene a nadie, asi que obligada a ver algunas imagenes sucias, wacala por ahi..
Saludos Chicos y Besos

hagg

Member
Likes recibidos
16
Se agradece nuevamente su relato negrita.24..... Una chica que goza su sexualidad en pleno.....!!!!

Danny Trejo

Newbie
Likes recibidos
2
Usted se lava los dientes con el niño o es idea mia???

Bueno el relato.

imperator

Member
Likes recibidos
67
Buen relato Negrita Linda.....y cuando se acuerde de aquello y se humedezca , como lo dice en sus ultimas lineas, envieme un MP y estare presto en acoger sus requierimientos............besos

Negrita.24

Newbie
Likes recibidos
1
Buen relato Negrita Linda.....y cuando se acuerde de aquello y se humedezca , como lo dice en sus ultimas lineas, envieme un MP y estare presto en acoger sus requierimientos............besos

y ahora xk no??

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
2,564
Uuuuhhhh que weeenaaa respuesta Negrita...yo tb le ayudaria, pero estoy esta semana en Osorno cueeekkk....y Don Imperator aperro???...y que rico eso de humederce jojojojo...ute Negrita se las traeee

Negrita.24

Newbie
Likes recibidos
1
Uuuuhhhh que weeenaaa respuesta Negrita...yo tb le ayudaria, pero estoy esta semana en Osorno cueeekkk....y Don Imperator aperro???...y que rico eso de humederce jojojojo...ute Negrita se las traeee

Jajaja Gracias! Espero qe asi vean como es el sexo en las mujeres! :) Y cualquier duda, de como hacerlo solo pregunten!

Negrita.24

Newbie
Likes recibidos
1
No me gusta como la frase " TEN UN POCO DE RESPETO POR TI MISMA" se utiliza para avergonzar a las mujeres que se sienten cómodas con su vida sexual..... "TEN UN POCO DE RESPETO POR TI MISMA?" Yo me respeto, por eso QUIERO TENER UN ORGASMO ESTA PUTA NOCHE, muchas gracias........ Machismo puro

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Negrita Ud tiene toda la razón

Likes recibidos
0
uufff segunda vez que me provocas muchas cosas con el simple hecho de leer tus relatos... me gustaria conocerte para contarte mis historias que tambien son veridicas, besos!!!!

Negrita.24

Newbie
Likes recibidos
1
:thank_you2::thank_you2::thank_you2:

Arriba Pie