Para mi lo mejor fue la gran cantidad de chicas bellas que nos visitaron desde tierras foráneas. Para qué dar nombres, pero las garotas y las cafeteras sacaron aplauso este año que ya se va!!!
Muchas me quedaron pendientes.
A la mencionada Jessica, no la conocí, pero me pareció un poco diva en su trato, además de que está por sobre mi límite auto-impuesto de valor/hora.
Pero creo que así y todo valía la pena, pero no se dio.
Concuerdo con que Jessica es lo mejor del 2019 por donde se quiera mirar, por lejos...
Ahora, poder haber encontrado a Flavia y ese oral salvaje, fue un deleite este año! hahaha
Muchas me quedaron pendientes.
A la mencionada Jessica, no la conocí, pero me pareció un poco diva en su trato, además de que está por sobre mi límite auto-impuesto de valor/hora.
Pero creo que así y todo valía la pena, pero no se dio.
Salu2
H.[/QUOTE]
Hay que decir que a Flavia ya la conocía (somos pololos). Así que no la incluyo. Considero sólo lo nuevo.
Carola, el mejor cuerpo, bella y simpática.
No puedo dejar de mencionar a Gail, la más empática. Bella.
Locales: Flavia y Francia.
Unders: María e Isis.
Lo mejor del 2019 para mi:
- Gail y todo lo que envolvía nuestras citas.
- El reciente regreso de otra chica que había tenido un paso fugaz el 2018 por ES... ufff la fui a ver ayer y si sigue así el tiempo la elevará a donde corresponde. Por ahora mantendré el misterio.
Extranjera : Sarai (practictamente ella resume todo el segundo semestre de este año)
Local : Flavia
Mencion honrosa extranjera : Nataly, solo la visite una vez..