Ahí se fue uno.Yo estoy a un punto de los 20! Solo
Me faltan likes jajaj ya que leo mas de lo que escribo, pero toca activar ese lado.
Muchas gracias colegas! He recibido varios likes hahaha estoy a 32 de los 20 pts jajajajaAhí se fue uno.
Acá va otro jajajMuchas gracias colegas! He recibido varios likes hahaha estoy a 32 de los 20 pts jajajaja
Si te suscribes a las novedades o la verificación de 2 pasos ahí tienes los puntos faltantesYo estoy a un punto de los 20! Solo
Me faltan likes jajaj ya que leo mas de lo que escribo, pero toca activar ese lado.
Muchas gracias!!!Acá va otro jajaj
Muchas gracias colega! Todo suma jajaAhí se fue uno.
ahi tambien aporte con unos likes para que logre pronto los 20Yo estoy a un punto de los 20! Solo
Le dan like al @panconpalta @Undermaiden y @Jodidojodedor por fa
Así hacen los puntos y podrán escribir mi xp
![]()
Como seis meses...Definitivamente se requiere mucha dedicación para poder alcanzar esos 20 puntos, podría decirse que se requiere mas tiempo interactuando en el foro que visitando a las musas
imagina dedicarle 1 hora diaria por 6 meses, equivale aproximadamente a 168 horas, eso es mucho mas de lo que uno le dedica a estar con una musaComo seis meses...
O incluso menos
Pero cuando te entretienes no sacas la matematica.imagina dedicarle 1 hora diaria por 6 meses, equivale aproximadamente a 168 horas, eso es mucho mas de lo que uno le dedica a estar con una musa
mejor dicho imposiblePero cuando te entretienes no sacas la matematica.
Lo mismo ocurre cuando empiezas a gastar en musas.
Hay cosas que es mejor no llevar la contabilidad.
He he he he he
Así es, colega. Me creé la cuenta el 22 de septiembre y el 27 de octubre ya estaba escribiendo mi primera XPGuat....1 mes????
ODYSSEY DE ISSEY MIYAKE para un Géminis me parece perfecto es una fragancia que sale cítrica es como un perfume para todo evento es muy fresco . Y siento que te conocí en persona y a pesar de tu 46 años este perfume es como tuYo no sé cómo logré los 20 puntos en un mes
Igual recuerdo que interactuaba bastante, con hartos comentarios, proponiendo temas y haciendo preguntas como novato absoluto que era![]()