• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

20 puntos

Maxpro

Member
Likes recibidos
720
Estimados;

Espero tengan un buen día, Que opinan de lograr juntar 20 puntos para poder escribir una experiencia, por mi parte la bajaría a 15 puntos, yo tengo ya 3 experiencias para compartir pero es difícil lo de lograr los 20 puntos, es algo mas a largo plazo.

3 experiencias de 3 chicas que no poseían ninguna experiencia, me imagino que poder compartirlas les ayudaría a ellas también.

Greengo

Member
Likes recibidos
1,978
De acuerdo estimado, pero también le da un poquito más de credibilidad a las experiencias si el que lo escribe lleva rato en el foro. Si no fuera así, estaría lleno de experiencias escritas por agencias o las mismas chicas

Kaede

Member
Likes recibidos
726
Yo que tengo tiempo en la página también me ah costado, pero se puede.

Lo hacen tb para que la página sea más activa además para que no exista autopromos que en algún momento había muchísimos

Maxpro

Member
Likes recibidos
720
Si que no se mal entienda, esta bien lo de los puntos por credibilidad esta buenísimo la verdad pero podrían ser 15 puntos, que igual para juntarlos debes estar mínimo varios meses. Segun mi humilde opinion.

Última edición:

Milo1989

Member
Likes recibidos
276
Yo creo que esta bien los 20 puntos por temas de credibilidad y aparte hay varias forma que no implica muchas cosas y otras obtenciones de puntos son mas difícil y con tiempo.

Morral

Member
Likes recibidos
4,653
Como ya dijeron, si fueran menos puntos, se podría prestar para que colegas y scorts se creen multicuentas para autopromocionar.
Además para juntar puntos debes participar en el foro, ya sea diaria o esporadicamente, lo que finalmente le da vida a esta página.

Azka

Member
Likes recibidos
219
en mi particular experiencia, tenía los puntos por “antigüedad” en el foro, más no los suficientes para dejar experiencias.
Me decidí hace como 3 semanas a juntar esos puntos y participando el en el foro (a base de interactuar e ir ganando reacciones a los post) logre los anhelados 20 puntos.

Ahora voy por los 30

Goldmember

Member
Likes recibidos
698
Te entiendo, igual no hay mal que por bien no venga. Traten de participar un poco más en el foro y seguro otros colegas se animan y los ayudan con unos like, por mi parte pueden contar 👍

domperignon

Member
Likes recibidos
1,355
No es fácil llegar pero si llegas es que hay compromiso. Mira que te falta hacer para ganar puntos extra, hay cosas muy fáciles que te aportan!!!

Azka

Member
Likes recibidos
219
No es facil conseguir los 20 puntos pero se puede. Ahora para llegar a los 30 eso si que es casi imposible.
Yo sigo pegado en 27 hace mucho rato!!!
Yo así obtuve mis 20

- suscríbete a las novedades
- Coloca tu avatar
- primer mensaje
- primer mes
- 3 meses
- 6 meses
- 1 año
- eres popular 1
- eres popular 2
- el escritor 1