El_Vergador
Member
- Likes recibidos
- 3,163
"Pagaron $2 millones por mi virginidad": la trama de explotación sexual en los antros de Antofagasta
Oculta en el centro de Antofagasta —en casas o tras fachadas de peluquería, café u hotel— funcionaba una red criminal que explotó sexualmente a decenas de víctimas extranjeras. En sus relatos, las jóvenes acusaron engaños y amenazas de muerte contra sus familias. Una de ellas llegó a Chile...
Yo pensando que esto sólo ocurría en Europa del este. En mi opinión, este tipo de delitos debería pagarse con presidio perpetuo y punto.
Una cosa es pagarle a una mujer adulta, que voluntariamente ha decidido dedicarse a esto. Otra muy diferente es este tipo de "prostitución" que en realidad es derechamente esclavitud, y tanto el que las explota como el que paga son igual de ratas.
No preguntaré si alguno pagaría esa suma, porque de seguro hay varios dispuestos, lo cual es lamentable. Mi pregunta apunta a si se enteraran de una situación asi, ¿harían la denuncia o serían cómplices pasivos?
Yo denunciaría enseguida, anónimamente claro, porque son bandas de delincuentes y la justicia chilena vale