• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

1hr o 2hr (o más)

Borromini

Member
Likes recibidos
1,461
Para Kamikaze voy por una hora y sin adicionales.
Pero he tenido excepciones, claro que ya dentro del encuentro.

Hace poco fui por una hora y me quedé 3 😂😅😅

Ahora si bien fue un primer encuentro, no diría que fue un kamikaze ya que es una chica bien evaluada en el portal.

Última edición:

Santo

Member
Likes recibidos
2,315
1 hora esta bien para la primera visita, y ya cuando la chica se hace habitual y regalona mínimo 2 horas.

NinjaSafado

Member
Likes recibidos
571
Con musas que voy por primera vez, 1hra full adicionales, siempre, aunque yo no rinda al final jaja despues a la 2da vez, veo si quito adicionales dependiendo si me gustaron en el 1er encuentro.

No he estado nunca 2 hrs pero con un par de chicas ganas no faltaron, con otras musas fue como "nope hasta aqui no mas" por temas de química.

timothie

Member
Likes recibidos
228
Para la 1ra vez 1hr, estoy de acuerdo y ya para repetir, 2hr es un panorama bueno y pagando adicionales para un servicio completo

PatoBull69

Member
Likes recibidos
446
De local minimo 2 hrs, como en mi ultima cita por ejemplo...con la Caro, de visita 1 hora y en lo personal igual varia segun los servicios de la Chica...mientras mas variado sea su arsenal de servicios mas, me atrrae quedarme mas time.
Si la chica es mas convencional, cumplo con la hora solamente.

Torbe chileno

Member
Likes recibidos
611
De local minimo 2 hrs, como en mi ultima cita por ejemplo...con la Caro, de visita 1 hora y en lo personal igual varia segun los servicios de la Chica...mientras mas variado sea su arsenal de servicios mas, me atrrae quedarme mas time.
Si la chica es mas convencional, cumplo con la hora solamente.
Rica la Caro, ya luego concretamos :) @Caro

Profe salmon

Newbie
Likes recibidos
137
Con 1 hora basta y sobra. Bien aprovechados si. Para converzar hay otras instancias.

Kaede

Member
Likes recibidos
726
Cuando ya tienes más confianza con las chiquilla y más feeling 2 horas está bien, pero si va por primera vez no lo recomiendo.

Mala_persona

Member
Likes recibidos
1,277
Sea o no kamikaze, siempre voy solo una hora, porque solo tengo un contacto. Aun asi muy rara vez me quedo solo una hora, he tenido la suerte de tener mucha química con las chicas a las que he visitado y nos quedamos un ratito regaloneando y conversando, nunca me echan ❤️

Arriba Pie